Se dejarán llevar. Tras sostener una cita romántica Lito (Aldo Miyashiro) le confesará sus sentimientos a Lara (Érika Villalobos) y tras ello, la expareja se dará un apasionado beso, según se vio en el reciente avance de ‘Perdóname’. Por otra parte, las cosas se complicarán para algunos personajes en la historia.
“¡ENAMORADOS! ❤️ Lara y Lito no pueden ocultar sus sentimientos, se dejarán llevar por el amor; por otro lado, no todo será felicidad las cosas se complican, ¿qué pasará con los enamorados?”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de hoy.
‘Perdóname’: Lito y Lara se besarán
Por fin. Lito y Lara tuvieron una cita romántica llena de emociones. La expareja se reunió luego de un largo tiempo y ahora ya con las cosas un poco más calmadas, estarían por darse una nueva oportunidad en el amor, sin importarles, el que dirán.
“Te amo Lara y se que tu también, lo veo en tus ojos”, le confiesa Lito a la empresaria, quien, tras quedarse callada, por un corto tiempo, agrega: “Yo también te amo Lito”. Seguidamente, es como se ve a los personajes interpretados por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, acercarse más de la cuenta, a tal punto de darse un apasionado beso. En ese sentido, es que el exboxeador, sostiene: “No me importa lo que piensen los demás, solamente me importas tú, estoy dispuesto a luchar hasta el final”.
Por otra parte, también se verá cuando la madre de Lito irá hasta la casa de la empresaria, y hablará con la progenitora de la mujer. En un diálogo entre ellas, la mamá del exboxeador, le dice: “Él y Lara no deben acercarse más, no deben estar juntos”.
Sin embargo, tras ello, se podría vivir un emocionante reencuentro, pues en el avance de ‘Perdóname’ se ve a Joaquín aparecer en escena. Como se recuerda, esta sería la primera vez que la madre de Lito ve a su nieto.
¿De qué trata ‘Perdóname’?
La producción de Michelle Alexander, cuenta la historia de Lito Acosta, un exboxeador, quien cumplió una condena de 15 años en prisión, luego de haber sido sentenciado por supuestamente haber matado al hermano de su esposa. Ahora ya libre, el hombre intentará probar su inocencia, encontrar a los verdaderos culpables y tratar de recuperar a su familia.