‘Perdóname’: ¿Se descubre la verdad? Mira el avance donde Lito confronta a Enzo

El exboxeador buscará la verdad frente a su familia, mientras que Cristina le dice que es su verdadera madre a Vasco.
Lito confrontará a Enzo delante de su familia. Foto: Perdóname

A pocos días de saber el final de la telenovela ‘Perdóname. En el avance de esta noche se ve como Lito (Aldo Miyashiro) confrontará a Enzo (Fernando Niño) frente a su familia para que confiese que él lo mandó a matar. Mientras que Cristina (Alexandra Graña) le revelará a Vasco que ella es su verdadera madre. Descubre más en esta nota.

Lito y Enzo se enfrentan

De rodillas y buscando el perdón aparece Enzo en la casa de Lara Ferrara (Érika Villalobos). Sin embargo no fue suficiente dejar su orgullo atrás y ella rechazó hacer las pases. «Párate, ten un poco de amor propio», indicó. Cuando de repente aparece Lito al lado de sus hijos Renata (Fernanda Miyashiro) y Joaquín (Mikael Miyashiro).

«A bueno, los chicos estaban con este miserable», mencionó Enzo al ver su familia con Lito, quien lo encaró al verlo. «Por una vez en tu vida, no seas cobarde y dile que me mandaste a matar», sostuvo al padrastro de Renata y Joaquín. Un enfrentamiento que revelará la identidad del exesposo de Lara.

Cristina le cuenta la verdad a Vasco

Cristina cansada de no tener el apoyo de nadie, decidió aparecerse en frente de Vasco para decirle la verdad. «Vasco, yo se que eres adoptado, yo soy tu verdadera mamá», expresó a su hijo, quien había sido arrebato de sus brazos hace 15 años, cuando Eduardo (Javier Valdes), decidió darlo en adopción.

Cabe recordar que en los capítulos anteriores, Cristina tuvo un reencuentro con su hijo, sin que él sepa que ella era su verdadera madre. La mejor amiga de Lara quedó en shock cuando Joaquín Renata los presentaron. «Él es Vasco, es de mi salón y también del equipo de futbol», dijo el hijo de Lito.

¿Dónde ver «Perdóname»

“Perdóname” se transmitirá de lunes a viernes a las 9:30 p.m., tras la emisión de “Al fondo hay sitio”. La ficción se puede ver en la señal de América Televisión, también vía streaming por el app America TVGo.

¿De qué trata ‘Perdóname’?

La producción de Michelle Alexander, cuenta la historia de Lito Acosta, un exboxeador que estuvo 15 años en prisión, tras ser sentenciado por matar al hermano de su esposa. Ahora ya en libertad, él buscará encontrar a los verdaderos culpables, al mismo tiempo que intentará recuperar a su familia