Una injustica los separó. Han pasado ya 15 años, desde que Lara (Érika Villalobos) y Lito (Aldo Miyashiro) se vieron por última vez antes de que él fuera enviado a prisión. Ahora la mujer, podría buscar a su expareja, según se vio en el avance de hoy de ‘Perdóname’. Por su parte, Joaquín (Mikael Miyashiro) tiene miedo de acercarse a su padre.
“¡Grandes cambios en sus vidas! Lito intentará salvar al su vecindario. ¿Lara buscará a Lito para reencontrarse después de 15 años?”, se lee en la descripción del adelanto de esta noche.
Avance de ‘Perdóname’: ¿Lara y Lito se reencontrarán?
Lara siente algo extraño desde que se enteró que Lito salió de prisión. La mujer ha revisado las fotos que tenía con su expareja y ahora tendrá una conversación con su madre, a quien le confesará que tiene todas las intenciones de ir a buscar al padre de su hijo luego de 15 años.
“Siento que tengo que verlo, conversar con él”, manifiesta el personaje de Érika Villalobos. “Mi corazón dice que tengo que ir a buscarlo”, agrega. Ante ello, es que su madre Victoria responde: “Si eso es lo que te dice tu corazón hazlo”. Seguidamente se muestra como Lara sale de su casa.
Por otra parte, mientras su abuelo decide quién ocupará su puesto en la empresa, Joaquín y Renata también hablarán acerca de Lito. “Desde la primera vez que alguien dijo Lito toda la familia se ha puesto de cabeza”, menciona la adolescente, a lo que, su hermano revela: “Lito es mi papá”.
“¿No quieres conversar con él?”, le pregunta la hija de Lara, por lo que, el personaje interpretado por Mikael Miyashiro, confiesa: “Me da miedo”.
Finalmente, en el avance de ‘Perdóname’, se muestra cuando Lito, intentará que su barrio se vuelva un lugar más seguro. “Juntos somos más fuertes, separados no somos nada, por eso me atrevo a proponer la suspensión de los cupos en el barrio”. Justo allí, es que aparece un motociclista, sin embargo, eso no es todo, pues la abogada del exboxeador, sostiene: “Eso te podría devolver en segundos a la cárcel”.
¿De qué trata ‘Perdóname’?
La nueva producción de América, cuenta la vida de Lito, quien se encontraba viviendo el sueño de la familia feliz cuando fue acusado de matar al hermano de su pareja y tuvo que ir a parar a la cárcel por 15 años. Cuando sale en libertad tendrá que afrontar varios desafíos, siendo el más importante poder conectar con su hijo.