Cuando todos ya se habían entrado a despedir de él, le toco el turno a Renata. La hija de Lito (Aldo Miyashiro) se mostrará afectada al verlo así y luego de tomarle la mano, el cuerpo del exboxeador reaccionara, según se vio en el reciente avance de ‘Perdóname’. Mientras tanto Joaquín (Mikael Miyashiro) ya no quiere saber nada de Enzo.
“¿LLEGÓ SU FIN? La familia de Lito se despedirá de él para siempre, pero cuando menos se lo esperan, un milagro podría salvarlo”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de esta noche.
‘Perdóname’: Lito podría salvarse
Lara será una de las que también se despedirá de Lito, luego de que mamá Rosa junto con sus hijos, decidieran que lo mejor es desconcertar al exboxeador de las maquinas que lo mantiene con vida. “Nunca pensé que las cosas terminarían así, perdóname Lito, tu eres y siempre vas a ser el amor de mi vida”, menciona la diseñadora de moda visiblemente afectada.
Por otra parte, Joaquín en medio del dolor que siente por perder a su padre, tendrá una tensa discusión con Enzo. El argentino hablará mal de Lito, y esto hará estalla de cólera al joven. “Yo no quiero estar cerca de alguien tan bajo que habla mal de un hombre que no se puede defender”, sostiene.
El momento de la noche, llegará cuando Renata ingrese al cuarto de Lito. Según se vio en el avance de ‘Perdóname’, la joven se encuentra afectada por ver así al que es su padre biológico y en un momento a solas se confiesa. “Me gustaría que abras los ojos”, menciona.
Sin embargo, tras ello, se ve como ingresan a la habitación mamá Rosa junto a uno de sus hijos y el doctor. El médico, le pide a la menor: “Disculpe señorita tiene que salir porque vamos a desconectar al paciente”. Allí, es que Renata le toca la mano y el cuerpo de Lito tiene una reacción que sorprende a todos.
¿De qué trata ‘Perdóname’?
La producción de Michelle Alexander, cuenta la historia de Lito Acosta, un exboxeador que estuvo 15 años en prisión, tras ser sentenciado por matar al hermano de su esposa. Ahora ya en libertad, él buscará encontrar a los verdaderos culpables, al mismo tiempo que intentará recuperar a su familia.