Perú vs. Brasil: Esta fue la reacción de los artistas ante la derrota de la Bicolor

El pasado 5 de julio, Perú y Brasil se enfrentaron en un partido; sin embargo, Perú no logró vencer a Brasil y el puntaje quedó 1-0 con un gol de Lucas Paquetá. Ante esta situación, varios artistas peruanos se pronunciaron en sus redes sociales ante la derrota de la Bicolor para demostrarles su apoyo.

Además, también destacaron la participación de los jugadores y criticaron algunas acciones del otro equipo. De este modo, alentaron a la selección para el próximo evento futbolístico donde buscarán ocupar el tercer lugar en la Copa América.

Paul Martin

El reconocido actor criticó en su cuenta de Twitter, la participación de Neymar durante el partido, ya que cada cierto tiempo sufría de algunas caídas. «Una pena que Neymar siendo tan talentoso y un futbolista fuera de serie, se tire al piso 20 veces por partido buscando la complicidad del árbitro», expresó.

Pedro Suárez-Vértiz

El músico y escritor utilizó su cuenta de Instagram para dedicar una publicación a Ricardo Gareca y la selección peruana, destacando su desempeño. «Se luchó hasta donde se pudo con nuestras limitaciones. Se cayó peleando», escribió para todos sus seguidores.

«Gratas sorpresas Raziel García y Jhilmar Lora, y ratificación de Marcos López. Tenemos equipo al fin para las clasificatorias. Felicitaciones, Gareca. ¡Arriba Perú!», concluyó.

Germán Loero

El actor escribió en su Twitter cuando comenzó el partido y al terminar también expresó su tranquilidad en un tweet acompañado de una imagen de Lapadula. «La luchamos hasta final y merecíamos empatar #PerúVsBrasil«, comentó.

Andrés Wiese

El popular actor usó su cuenta de Instagram para colocar en sus historias varias fotografías en apoyo de la selección, además colocó algunos memes y reflexiones de lo que estaba sucediendo. «¡Arriba Perú siempre! Vamos por ese tercer puesto», aseguró.

Mayela Lloclla

La destacada actriz utilizó un filtro para alentar a la selección en Instagram. «No decaigamos ¡Arriba Perú!», señaló.

Fátima Aguilar

La periodista de Latina agradeció la participación y el desempeño de la selección peruana durante el último partido. «¡Gracias, muchachos! Nunca dejaremos de alentar. Siempre contigo, blanquirroja querida. ¡Arriba, Perú!», publicó en Instagram.

Fernando Armas

El humorista expresó su sentir en Twitter y manifestó su confianza en una publicación. «Vamos por ese tercer lugar #CopaAmérica2021», añadió.

Tags: