El influencer experto en tecnología y videojuegos se ha convertido en una personalidad importante en las redes sociales. Tras convertirse en una referencia para la comunidad geek, Phillip decidió utilizar su cuenta de Instagram para mandar un reflexivo mensaje por Navidad a sus seguidores.
“¿Les ha pasado alguna vez que por estar usando sus Smartphone se han perdido de algún momento importante con su familia o con sus amigos? Es bastante recurrente y yo lo sé porque también parte de mi trabajo es estar casi todo el día viendo redes sociales, sin embargo, desde chiquito mi familia siempre me inculcó a tener mis prioridades claras”, dijo Phillip en principio.
“Mi mamá no vive conmigo y la veo muy pocas veces. A pesar de que la única forma de conectarme con ella es a través de Smartphone, las pocas veces cuando puedo estar con ella siempre trato de dejar el celular para pasar el tiempo de calidad con ella”, explicó el influencer.
Finalmente, el famoso experto en videojuegos de TEC, instó a sus seguidores a alejarse de la tecnología en estas fiestas, para disfrutar de los momentos únicos en familia. “Estas fiestas, sobre todo en Navidad, dejen su teléfono para conectarse con su familia, sobre todo si estás en casa con ellos. Así que disfrutan un rato Y conéctate con las personas que más quieran”, finalizó.
Phillip Chu Joy evita la tecnología costosa
No es secreto para nadie que la tecnología es un mundo costoso que requiere de una inversión para disfrutar de los últimos adelantos y los dispositivos más novedosos lanzados al mercado. Aunque es un influencer dedicado a sortear autos lujosos, la vida de Phillip Chu Joy se caracteriza por permanecer en sencillez, optando por no tener un carro y caminar o tomar taxis para movilizarse, algo que a muchos sorprende y que para él forma parte de quién es.
En una entrevista pasada con Magacin247, Phillip explicó que “Creo que tal vez alguien cuando tiene un montón de dinero siempre quiere más y más, pero muchas veces llegas a un punto en el que tener más es menos porque te consume energía, tienes muchos más gastos y al final terminas o vendiéndolo, botándolo o termina degradándose. Eso lo aprendí también de mi papá, él era fanático de los autos, lo cuidaba, pero una vez que él fallece lo vendí porque no lo usaba, se estaba malogrando y era algo material que alguien más podía utilizarlo mejor”.