Pituca Sin Lucas: ¿Cuál es la adaptación de la nueva telenovela de Latina TV que se encuentra en Apple Tv?

Este remake fue uno de los más exitosos producidos por Telemundo, el cual logró conquistar el corazón de sus seguidores.
Composición: Magacín 24.7

‘Pituca Sin Lucas’ llegará dentro de poco a la señal de Latina tras la culminación de ‘Papá en Apuros’, que ya está en sus capítulos finales. El formato es muy querido por el público chileno. Incluso, le realizaron el reconocido remake ‘Silvana sin Lana’, que fue adaptada por la producción de Telemundo en Estados Unidos y pueden disfrutarla en la plataforma de streaming Apple Tv.

¿De qué trata ‘Silvana sin Lana?

La historia se basa en Silvana (Maritza Rodríguez), más conocida como «Chivis»,  una mujer adinerada que pierde todos sus recursos debido a una estafa de su esposo, quien escapa del país para eludir ser detenido. De repente, se ve obligada a trasladarse a un apartamento dúplex en Hialeah donde conocerá a Manuel, su vecino, que labora en un puerto pesquero de la localidad.

Silvana (Maritza Rodríguez) Foto: Captura de pantalla

Aunque siente atraída por su encanto, hará hasta lo imposible para que sus sentimientos no afloren y no enamorarse de un ‘naco’ que comercia pescado para sobrevivir. Por otro lado está Manuel (Carlos Ponce), viudo desde hace ocho años, el cual no ha experimentado el amor nuevamente.  Tiene cuatro hijos y su esposa falleció cuando estaban pequeños, pero procura criarlo de la mejor manera.

Sin embargo, esta mujer acostumbrada a la alta sociedad llegará para desafiar todos sus prejuicios de forma divertida. Rendirse al amor representaría la mayor contradicción en sus vidas, pero será sumamente difícil resistirse.

Datos curiosos sobre ‘Silvana de Lana’

Lucero, actriz y cantante mexicana, estuvo muy cerca de ser la protagonista. También, rumorearon el nombre de Angelica Vale como villana y el actor Juan Soler fue uno de los candidatos para el papel de galán.

En esta versión, la hija mayor de Silvana, María José Villaseñor es caprichosa y muy consumista. A pesar de estudiar Hotelería y Turismo, solo desea casarse y formar una familia. Por otro lado está María de Los Ángeles Villaseñor, segunda hija de Silvana. La joven es totalmente opuesta a su hermana, ya que ella si desea crecer en el ámbito profesionales y ser muy exitosa.

Tampoco le importa mucho el dinero y no cree que por ser de clase alta las personas son mejores. Por eso, se convierte en un apoyo fuerte para su madre. Finalmente, está la pequeña María Guadalupe que siempre busca parecerse a sus hermanas y es muy consentida por su abuela.