Premios Oscar 2023: Los looks más llamativos de los artistas durante la alfombra champán

Cara Delevingne está encabezando la lista de las mejores vestidas, mientras que otras actrices apuestan más por tonos clásicos.

Los artistas están utilizando marcas reconocidas durante la noche de gala. (Fuente: E! ENTERTAINMENT)

La 95 edición de los Premios Oscars se celebrará con una alfombra champán a diferencia de otros años, permitiendo que los artistas puedan surtir sus looks durante este evento. Es por ello que el Teatro Dolby está a la espera de que lleguen más famosas, ya sea con vestuarios elegantes o también, algunos extravagantes.

Durante este tipo de eventos, varios se esmeran en remarcar su estilo a través de sus looks, mientras otros prefieren ser más arriesgado. Sin embargo, todos se muestran felices al participar en una de las noches más especiales para la industria cinematográfica.

La elegancia del negro

El negro es el tono de la elegancia por excelencia y los famosos han optado por usarlo a través de diversos diseñadores para lucirlo durante la premiación. Tanto hombres como mujeres no desaprovecharon la oportunidad de lucirse a través del negro con algunos complementos en tonos blancos y plateados para potenciar su look.

Brendan Fraser
Elizabeth Olsen utiliza un diseño de Givenchy
Vanessa Hudgens con un vestido Chanel
Austin Butler

Un clásico que no pasa de moda

Es habitual ver a diferentes artistas femeninas con vestuarios blanco y también en compañía de otras tonalidades de este color, el cual siempre es una de las mejores opciones. Aunque también algunos actores han deseado utilizarlo por la frescura que emana durante esta temporada y cómo simboliza armonía a quien lo viste.

Sofia Carson usando un vestido de Giambattista Valli
Mindy Kaling
Harry Shum Jr.

La tendencia del beige, dorado y nude

Las tendencias suelen estar presentes en este tipo de premiaciones y las actrices lo saben muy bien, algunas arriesgando mientras otras se quedan en lo clásico. De la mano con sus diseñadores, se atreven a jugar con el beige, dorado y nude con un toque de pedrería o algunas variaciones en la cola del vestido, impresionando así a más de uno.

Florence Pugh usando Valentino
Ana de Armas está vestida por Louis Vuitton
Jamie Lee Curtis usando un vestido joya de Dolce & Gabbana

Lluvia de colores

No es un secreto que a varias artistas les gusta salir de lo convencional y apostar por una paleta de colores más divertida. Así es como ellas desean no pasar desapercibidas en la alfombra champán dejando un poco de su estilo y acaparando miradas de los medios, una de ellas es Cara Delevingne, quien está siendo elegida como una de las mejores vestidas de esta noche.

Cara Delevingne adoptó un diseño de Alta Costura de Elie Saab
Sandra Oh eligió vestirse con Giambattista Valli Couture
Angela Bassett utilizando un vestido de Moschino
Halle Bailey usando Dolce & Gabbana