Rafael Fernández dio a conocer que Karla Tarazona lo presionó para casarse

El empresario y la conductora sorprendieron al anunciar el fin de su matrimonio el 26 de agosto.

Rafael Fernández y Karla Tarazona iniciaron su relación en pandemia. (Foto: Instagram)

Rafael Fernández y Karla Tarazona siguen en el ojo de la tormenta, puesto que sorprendieron a todos sus seguidores con el fin de su matrimonio. Cabe resaltar que luego de ellos, salieron declaraciones de ambos poco halagadores.

En esta oportunidad, el empresario reveló que al momento que se casaron se sintió algo presionado por Tarazona. Tal parece que no fue al 100% decisión de él dar el ‘Sí, acepto’.

Bien es cierto que ambos se conocieron en la época de la pandemia, en agosto del 2020. Y en diciembre decidieron casarse, lamentablemente a poco de cumplir dos años se apagó el amor.

¿Karla Tarazona presionó a Rafael Fernández?

Esta es una de las revelaciones más inquietantes, ya que todo el amor que irradiaban no inició con ambos en la misma intensidad. Rafael había estado en el programa  “D’mañana”.

En dicha emisión, fue consultado justamente sobre una supuesta presión de Karla Tarazona con él, para poder casarse más rápido. Ante esta interrogante el empresario no pudo ocultarlo.

“Me dijiste (a Karla) el mundo ya se va a acabar, amor, de una vez (para casarse). Todo era un apocalipsis, todos los días me decías”, relató en esa ocasión.

Lamentablemente, la separación de la pareja ha traído mucha indiscreción por parte de Rafael. En su momento, la conductora se sintió decepcionada, ya que ambos tenían un acuerdo de no dar declaraciones al darse esta separación.