Ray Reyes: Confirman la causa de muerte del exintegrante de Menudo

Ray Reyes

El viernes 30 de abril se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Ray Reyes, quien fuera uno de los integrantes que conformaban al afamado grupo Menudo. Raúl Reyes, el hermano del cantante, fue quien anunció la noticia del deceso de Ray a sus 51 años.

Raúl Reyes escribió en su cuenta de Facebook la noticia que sorprendió a seguidores del exMenudo. “Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció”, expresó en la publicación.

Tras darse a conocer la noticia, Lidda García Acosta, quien es la presidenta de la agencia Grandes Eventos y manejó las relaciones públicas del tour ‘Súbete a mi Moto’, confirmó el motivo del fallecimiento del cantante.

“Reyes falleció ayer (viernes) de un infarto masivo en su hogar en Puerto Rico. El Dr. Ramón Gerena certificó su muerte”, manifestó García Acosta.

El hermano del exvocalista de Menudo indicó: “Él bajó de su cuarto y fue a cocinar, ahí le sobrevino el infarto masivo. Se cayó”. Recordemos que Ray Reyes se encontraba luchando con problemas de sobrepeso, depresión y había recibido un diagnóstico de cardiomegalia (Corazón agrandado).

Rául Reyes reveló que Ray se reservó este último detalle. “Si eso ocurre se van tapando las arterias, eso fue lo que básicamente le pasó”, añadió.

Ray Reyes se encontraba preparándose para formar parte del ‘Súbete a mi Moto Tour’, el cual sería un reencuentro muy deseado por los seguidores de la banda, no obstante, este se canceló debido a la pandemia del coronavirus.

“Sé que mi hermano estaba también en depresión con esta situación de la pandemia que paralizó la gira ‘Súbete a mi Moto Tour’”, indicó Raúl Reyes, quien era la mano derecha del exMenudo.