RBD: ¿Cuándo se conocerá si vendrán a Perú, las fechas oficiales y la venta de entradas?

La banda mexicana confirmó su retorno a los escenarios con una gira internacional, en la que participarán cinco de los seis integrantes.

RBD confirmó su vuelta a los escenarios con su gira ‘Soy Rebelde Wolrd Tour’. (Foto: Instagram /Facebook)

¿RBD llegará al Perú? La banda mexicana RBD, regresará a los escenarios después de 14 años de su último tour. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez confirmaron su reencuentro con la gira que iniciaría en el 2023 ‘Soy Rebelde Wolrd Tour’.

Si bien durante el primer año de la pandemia en el 2020, ofrecieron cuatro de los integrantes un concierto virtual, ahora podrán hacer vibrar a sus miles de fanáticos con presentaciones en vivo. Esto luego, de que a través de sus redes sociales los artistas dieran a conocer que se encuentran preparando para recorrer distintas partes del mundo. Cabe indicar, que el gran ausente será Alfonso Herrera.

Ante la noticia de su retorno, los cibernautas le han pedido a la agrupación que incluya al Perú dentro de los destinos en donde se presentarán y que realicen así un concierto en el Estadio Nacional de Lima.

¿Cuándo se conocerán las fechas oficiales?

De acuerdo con lo que mencionan en su página oficial, será recién a partir del 19 de enero del 2023 que se conozcan más detalles acerca de la gira. Para esta fecha se espera además que anuncien a que países irán, así como también las fechas y más pormenores. En ese sentido es que, los fanáticos que se registren en: https://soyrebelde.world/, podrán conocer de primer mano alguna noticia relacionada con el evento.

Venta de entradas para RBD

Al igual que el anterior, el 19 de enero del 2023, es la fecha en donde se podrá conocer los días exactos de la venta de entrada así como también los costos de las mismas. Por lo que, se estima que los tickets salgan a la venta en el mismo mes.

Precio de entradas

En redes sociales ya comenzó a especular en cuanto a los posibles precios de las entradas para el concierto de RBD en caso sea en el Estadio Nacional. Cabe mencionar, que durante su espectáculo virtual, los precios fueron de 25 dólares en preventa y 35 dólares en general. A continuación te contamos cuáles son los precios tentativos que tendrían las entradas:

Campo 1: S/.710.00

Campo 2: S/.459.00

Campo 3: S/.409.00

Occidente / Oriente central: S/.549.00

Occidente / Oriente: S/.510.00

Tribuna norte: S/.159.00