Rebeca Escribens asegura que Patricio Parodi le pediría la mano a Luciana Fuster

La conductora ha asegurado que ‘Pato’ y ‘Lu’ pueden seguir los mismos pasos de Said Palao con Alejandra Baigorria.

Rebeca Escribens asegura que Patricio Parodi le pediría la mano a Luciana Fuster. | Foto: Instagram

Patricio Parodi y Luciana Fuster mantienen una de las relaciones más largas y mediáticas de la farándula peruana. Durante su regreso a Perú, la miss Grand International pasó gran parte del tiempo acompañada del chico reality. Esto demostró que, a pesar de la distancia, ambos se han esforzado en mantener la salud de la relación.

En la primera emisión de la nueva temporada del programa ‘Esto es guerra’, Rebeca Escribens anunció a Patricio Parodi, como nueva incorporación del elenco. Durante el evento, la presentadora dejó entrever que ‘Pato’ podría estar contemplando pedir la mano de Luciana

«Dicen por ahí que le va a seguir los pasos a Said Palao y que le va a pedir la mano a (Luciana)», dijo Rebeca Escribens y dejó a los presentes totalmente impactados. Los seguidores de la pareja han mostrado su entusiasmo en las redes sociales de ambos, pues sería una de las bodas más mediáticas posbles.

‘Pato’ no confirmó, ni negó las insinuaciones: “Un saludo para mi novia que me está viendo desde su casita, para Lu, la amo muchísimo. Nos apoyamos en todo, en realidad en todo lo que hacemos, yo la apoyo, ella me apoya y eso hace una pareja”.