Rebeca Escribens contó que no necesitará someterse a quimioterapias tras su diagnóstico de cáncer 

A poco de contar que el 2024 tuvo un inicio difícil para ella, la conductora de espectáculos confesó que muy pronto volverá a la televisión.
Rebeca Escribens habló sobre el diagnóstico. (Foto: Captura de YouTube) 

Hace unos días, fue cuando Rebeca Escribens preocupó a sus seguidores, luego de contar que había sido diagnosticada con cáncer de piel. La conductora reveló que se sometió a un chequeo luego de que un lunar le apareciera en el tobillo. Es así, como el mal fue detectado a tiempo y ahora ya se encuentra recuperándose.

A través de sus redes sociales, había sido por donde la también actriz, confesó que tenía un melanoma in situ, que significa que el tumor estaba encima de la piel, por lo que, pudieron operarlo de inmediato para que no avance a mayores y el mal no afecte otros órganos. 

En ese sentido, es que ahora en una reciente entrevista la propia Rebeca ha contado que no necesita de tratamientos para superar esta enfermedad. “¡Nada! (de radio o quimio). Mi melanoma fue ‘in situ’, que quiere decir superficial, y eso porque siempre me hago chequeos generales todos los años. Me detectaron a tiempo algo que con los años podría haberse profundizado. Para eso se hacen los chequeos preventivos”, mencionó a el diario el ‘Trome’. 

Por otra parte, la presentadora de espectáculos también sostuvo que la noticia que fue recibida a fines del 2023, la impactó demasiado. Ante ello, es que se encuentra tomando unos días de descanso. “Ya estoy fuera de peligro, ya me lo sacaron, estoy bien. Pero he tomado unos días de descanso para amortizar la angustia y ansiedad que padecí en diciembre”, manifestó. 

Además durante la conversación, Rebeca Escribens, quien ha publicado imágenes de su viaje fuera del país, dijo que muy pronto regresará a la televisión para asumir su bloque de espectáculos, que por el momento es conducido por Valeria Piazza. “Regreso en unos días, tengo una oportunidad muy grande que me espera en Miami”, reveló.