El ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo confirman reconciliación con apasionado beso

¡Luchan por su relación! El futbolista y la empresaria se mostraron cariñosos en una noche de fiesta.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo habrían retomado su relación. (Foto: Instagram)

El amor está en todos lados y así lo demuestran Rodrigo Cuba y Ale Venturo. En esta ocasión, una de las parejas más queridas de la farándula fue captada en una noche de fiesta, dándose un apasionado beso y haciendo crecer así los rumores de una reconciliación. Y es que, este hecho significaría el retorno de una relación, puesto que se ambos mostraron cariñosos en medio de la multitud.

Los involucrados aun no declaran sobre el último fin de semana que pasaron juntos. Mientras que las redes sociales quedaron conmocionados por el hecho de que regresaron ante la adversidad. «Como que no… Gato y Ale», escribió la usuaria que registró el preciso momento en que el futbolista y la empresaria se daban un tierno beso.

El Gato sorprendió con curiosa publicación

Por otro lado, en las redes sociales, los protagonistas se han mostrado más unidos en familia que nunca. Rodrigo Cuba compartió una fotografía junto a la empresaria Ale Venturo, lo que ha llevado a sus seguidores a cuestionarse si la pareja se ha dado una segunda oportunidad en el amor. Una imagen que deja en duda y especulaciones en el mundo de la farándula.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rodrigo Cuba (@gatocuba16)

¿Porqué se habían separado el futbolista y la empresaria?

Cabe recordar, que meses atrás, el futbolista del Sport Boys fue ampayado junto con una participante del Miss Perú, Gianella Rázuri. El informe fue emitido, al poco tiempo de que la empresaria y el deportista habían terminando su relación. Por lo que, la mejor amiga de Natalie Vértiz decidió alejarse del padre de su hija y salió al frente para indicar que la finalista del Miss Perú 2023 solo está haciendo un show con con toda esta polémica. «Aparte, ya sabemos que a ella le encanta la cámara y quiso aprovechar el momento», dijo.

Estas declaraciones habrían fastidiado a la modelo, quien no dudó en publicar un video en sus redes sociales para advertir que nadie se puede meter con ella sin pagar las consecuencias. “No le voy a pasar un insulto más, señora, porque por las malas puedo ser la peor. Así que deje de meterse conmigo, porque los que se meten conmigo, lo pagan muy caro”, declaró en su publicación de Tiktok.