¿Regresarán? Aislinn Derbez reveló si volvería con Mauricio Ochmann 

La actriz fue consultada acerca de la posibilidad de retomar su relación con el actor, ahora que él está soltero.
Aislinn Derbez confiesa sobre la posibilidad de volver con Mauricio Ochmann. (Foto: Facebook)

Hace un par de días, Mauricio Ochmann sorprendió al revelar que su relación con Paulina Burrola había terminado. A pesar de que no quiso dar detalles del fin del romance, el actor, dejó en claro que la diferencia de edad de 13 años con la modelo no influyó en esta decisión. Ante ello, es que recientemente Asillinn Derbez fue consultada acerca de la posibilidad de volver con el padre de su hija. 

¿Aislinn Derbez volvería con Mauricio Ochmann?

La hija de Eugenio Derbez estuvo presente durante el lanzamiento de la nueva temporada de la serie ‘De viaje con los Derbez’. Allí, la actriz no pudo evitar ser consultada acerca de si en el futuro podría volver a estar junto a Mauricio Ochmann, ahora que el intérprete también se encuentra soltero. 

“Pues, el amor siempre ahí está. En pareja, lo dudo mucho”, declaró Aislinn en un inicio. Asimismo, contó por qué no podría volver con el padre de su hija. “Estamos muy contentos como estamos ahorita. Somos una súper buena familia, somos muy buenos amigos él y yo. Hay muchísimo amor, nos amamos mucho, pero como pareja, no”, añadió. 

Aislinn Derbez confiesa sobre la posibilidad de volver con Mauricio Ochmann. (Foto: Facebook)

En ese sentido es que, la actriz dejó en claro que para ella tener una buena relación con Mauricio es algo natural, pues más allá de su hija, los une el amor que tuvieron como pareja. “Debería ser normalizado que se llevaran bien los ex. Cuando estás con una pareja, lo amas muchísimo, y si es amor real, no tendría por qué convertirse en odio o en nunca hablarse”, manifestó. 

¿Con quién pasará la Navidad Aislinn Derbez? 

En una reciente conversación con la prensa, Mauricio Ochmann fue el encargado de revelar que esta Navidad la pasará junto a Aislinn Derbez y su primera esposa, María José del Valle. 

“Voy a pasar Navidad en la nieve, en las montañas, en una cabaña en California, y voy a estar con mis hijas y con las mamás de mis hijas”, mencionó. 

Por su parte, Aislinn se encargó de confirmar la noticia. “Kai’ sí pidió de regalo de Navidad que estuviéramos los dos ahí con ella en la nieve y se lo vamos a cumplir”, puntualizó.