Relojes: Conoce las ventajas de tener un reloj de titanio

Los expertos de la marca de relojes G-SHOCK te comparten las ventajas de un reloj de titanio y el por qué debes portar uno.

El titanio es uno de los metales preciosos más solicitados actualmente. Sus virtudes han logrado que las grandes marcas de relojes apuesten por este elemento al momento de elaborar sus piezas. Asimismo, su alta calidad los convierte en los favoritos de los amantes de este accesorio de mano.

Por ello, si aún no conocías de este material, los expertos de la marca de relojes G-SHOCK te comparten algunas ventajas del titanio en la relojería de mano y el por qué debes llevarlo a todo lado.

El titanio es conocido por su durabilidad y versatilidad en comparación a otros minerales, lo que le permite combinarse fácilmente con otros materiales. Si bien cuenta con propiedades similares al acero, este metal es mucho más ligero facilitando así su portabilidad. Un ejemplo de ello es el modelo GMW-B5000TCC-1 de G-SHOCK que forma parte de la colección Titanium Circuit Camo.

Este reloj ha sido elaborado con la aleación de titanio TranTixxii® desarrollada por Nippon Steel Corporation. De esta manera, ofrece la comodidad liviana del titanio contra la piel y aproximadamente el doble de la dureza de la superficie del titanio convencional. Sin embargo, no solo eso lo hace atractivo.

Su cronometraje alimentado por energía solar, lo que le permite cargar la batería
forma automática haciéndose innecesario su cambio; y su conexión a Bluetooth ®,
que lo hace de fácil operatividad a través de un teléfono inteligente, son el plus que
ofrece este cotizado modelo. A ello, se le suma su resistencia a impactos y al agua
20 bar, características infaltables de los relojes G-SHOCK.

Y si continúas teniendo dudas, toma en cuenta que el titanio tiene propiedades hipoalergénicas y brinda estabilidad térmica, lo que le permite estar al contacto con la piel sin ningún riesgo. En definitiva, es un material que debes empezar a usar. Por eso, si el reloj es uno de tus accesorios de mano favorito, conoce más del GMW-B5000TCC-1 visitando @gshockperuoficial y @gshockamericalatina.