Este lunes 4 de septiembre, Al Fondo Hay Sitio presentó su nuevo capitulo. Koky Reyes se encontraba lavando cuando recibe una llamada de Claudia Llanos. En esta conversación Koky le dejó en claro que no continuará trabajando para ella, esto hizo que ‘la mirada de tiburón’ no tome de la mejor manera esas palabras y comenzó a amenazarlo diciéndole: “Si quieres poner en riesgo a todas las personas que más amas, es tu problema”.
Koky (Paul Vega) estaba muy asustado y le pidió que no haga nada malo contra su familia, sin embargo a Claudia no le importó sus súplicas y continuó amenazándolo: “Esto debiste pensarlo antes de negarte a mis pedidos, ten cuidado de cómo me hablas”. Claudia (Úrsula Boza) cortó la comunicación y lo dejó hablando solo.
Tras esto, Koky decide ir a ver a Charo y pedirle una nueva oportunidad para que su relación funcione. Le confesó que tenía miedo de fallarle, pero además le dijo: “De lo único que estoy seguro en este momento es que te amo con toda mi alma y quiero vivir mi vida contigo”. Ante estas declaraciones, Charo lloró de la emoción al abrir su corazón y aceptó estar junto a él, sellando este momento con un gran beso. No se esperaba que momentos más tarde, Charo sufriría un atropello por parte de alguien desconocido.
¿Qué le dijo Cristóbal a July?
July se armó de valor al encontrarse con el joven Cristóbal y le dijo “tenemos que hablar, quiero hablarle sobre lo que pasó hace algunos días”. ‘Cris’ se quedó escuchando y dio la vuelta al asunto diciendo que no escuchó nada malo. Esto hizo que July se sienta más tranquila y siga con su labor en la casa de los Maldini.
July se encontraba trabajando sintiéndose aliviada por lo que Cristóbal le mencionó, pero ella comenzó a dudar y no se imagina que la realidad es otra. Mientras que en el segundo piso, el joven ‘Cris’ estaba solo en su cuarto cuando se dijo a sí mismo: “solo espero que esta ilusión de July no se convierta en un gran dolor, lo último que quiero es romperle el corazón”.