Comenzó la semana con la serie favorita de muchos peruanos, y la noche del lunes 18 de septiembre en ‘Al Fondo Hay Sitio’ nos sorprendió con la transformación de la dulce Charo (Mónica Sánchez) en la famosa Dalila (Lucecita Ceballos). Como es de costumbre, ‘charito’ llamó a su familia para desayunar juntos y cuando todos se reunieron se quedaron impactados de la vestimenta de Charo.
“Qué pasa porqué me miran así, ya me cansé de vestirme siempre igual”, les dijo Charo, mientras que Tito y Pepe se la quedaban mirando de pies a cabeza. Teresa dudó de lo que la mamá de Jimmy dijo y pensó que eso se debe a la transfusión de sangre de Dalila. “Teresa tiene razón, se está pareciendo a la Dalila”, afirmó Tito al ver a Charo haciendo ejercicios de una manera provocativa.
Al ver toda esta situación, Teresa se muestra muy inquieta y decide hablar con July para encontrar una solución. A ‘Tere’ no le ocurre mejor idea que decirle a su sobrina: “En este momento tú vas a llamar al doctor y le vas a decir cuánto nos cuesta una nueva transfusión a la Charo, dile que nos haga descuento”, causando que July se muestre disconforme con lo dicho, pero finalmente haciéndole caso.
¿Qué más pasó en ‘Al Fondo Hay Sitio’?
Remo se encontró a Jimmy en la corporación y comenzó a molestarlo diciéndole: “No debería darte vergüenza ser misio, hay mucha gente que empieza así, claro que yo no”, haciendo alusión a su situación económica. Jimmy no se quedó tranquilo y le dejó en claro que si él está trabajando en esa empresa, es gracias a su propio esfuerzo.
Por otro lado, July se encontró con Cristóbal en el parque y ambos tuvieron una plática entre amigos. El joven ‘Cris’ le invitó un helado a July, aunque ella se incomodó y le pidió que no lo haga para no confundirla. “July te voy a ser sincero, me gustaría que seamos amigos”, dijo Cristóbal, aunque July se negó a ese pedido y se fue.