Resumen ‘AFHS’: Cristóbal sufrió las consecuencias de sus actos

Cristóbal quedó en evidencia, mientras que Diego fue echado por Francesca. Entérate de todo lo sucedido en el episodio del viernes 06 de octubre.

La noche del viernes 06 de octubre en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, Benjamín (Vasco Rodríguez) fue a la casa de los Gonzáles a buscar a July y explicarle que él si envió varios detalles. La familia no le creía al nuevo amigo de July (Rosario Farfán), es así que él decidió mostrar una foto de un joven recibiendo el arreglo floral, de esa manera Pepe y Tito reconocieron a la persona detrás de el regalo. Es por ello que salieron a esperar a Cristóbal. Al verlo, lo engañaron diciéndole: “Queremos unas fotitos en el interior del bus”.

Luego de una pequeña sesión de fotos, Pepe y Tito comenzaron a interrogar a Cristóbal. “Más te vale colaborar por las buenas”, amenazó Tito, haciendo que a Cristóbal (Franco Pennano) no le quede de otra y confiese su culpabilidad, pero también se justificó diciendo que Benjamín no tiene buenas intenciones, aún así los dueños del bus ‘Petito’ no tuvieron piedad y lo metieron al desagüe mientras el joven decía: “Voy a dejar que July haga su propia vida, no voy a meterme en las relaciones amorosas de July”.

Al día siguiente, Cristóbal salió a correr y vio que había un oso gigante en la puerta de la casa de los Gonzáles, miro a su alrededor y no dudó en robarse ese detalle. Pero esta vez Benjamín se encontraba cerca observando y se dio cuenta que el fotógrafo era la persona responsable de que July no reciba los regalos.

Benjamín ideó un plan y se vistió de un oso para atacar a Cristóbal, además que le llevó un detalle personalmente a July ganándose a toda la familia.

¿Qué más pasó en ‘Al Fondo Hay Sitio’?

Diego Montalbán realizó una presentación de su comida en la casa de Francesca Maldini, aprovechando que ella se encuentra de viaje. El nombre del evento fue ‘Experiencia sensorial Montalbán’, en el cual Diego invitó solamente a gente refinada y pudiente que puedan pagar por unos platillos caros, pero uno de los ingredientes era hongo alucinógeno y la única persona que se dio cuenta de ese detalle fue Alessia.

Dentro de los invitados se encontraba Remo, el abogado Ronald Cross junto a su pareja Dalila, Macarena, Mike y el alcalde. Todos ellos degustaron cada ingrediente que contenía el plato y sufrieron las consecuencias del hongo alucinógeno al realizar diferentes espectáculos, todo eso frente a los ojos de Francesca Maldini y Peter, quienes llegaron de sorpresa.