Resumen ‘AFHS’: ¿Diego Montalbán morirá de un infarto?

Parece que el chef no está fingiendo, aunque nadie le cree. Entérate de todo lo sucedido en el episodio del viernes 27 de octubre.

La noche del viernes 27 de octubre en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, Francesca (Yvonne Frayssinet) sorprendida por tener los papeles de divorcio en mano, fue a contarle a su fiel amigo Peter. “El señor Montalbán no da puntadas sin hilos, hay que tener cuidado, aunque igual debemos celebrar”, dijo el mayordomo. ‘Madame’ le dio la razón y le contó que Diego estaba en la sala esperando para almorzar juntos en motivo de celebración por el divorcio.

La empresaria se arrepintió de invitar a su expareja así que dejó que su mayordomo se encargue de ese momento. Peter en venganza puso a comer a Diego (Giovanni Ciccia) en la cocina y bajo la supervisión de Claudio, quien no lo dejaba pararse hasta que acabe las lentejas con arroz, ya cuando terminó Diego se fue resignado de la casa Maldini.

En el momento en la que el chef se retiraba pasó algo, Diego comenzó a sentirse mal y cayó repentinamente al piso aunque sus hijos y Francesca comenzaron a burlarse pensando que era una pésima actuación. Diego logró salir de la casa arrastrándose por el piso hasta que se cruzó con Macarena y Mike, quienes al verlo tampoco le creyeron. 

Ya en la calle, Pepe y Tito se burlaron al decirle: “Avísanos narizón, así le metemos harto clavo a tu cajón”. Diego seguía clamando por ayuda hasta que vio a Koky, su amigo no le creía pero aún así decidió llamar a un taxi aunque se demoraba en venir. Los minutos pasaban y llegó July, la enfermera fue la única persona en creerle y al revisarlo dio el aviso que Diego estaba sufriendo un infarto.

¿Qué más pasó en ‘Al Fondo Hay Sitio’?

Justo y Rosa, los padres de July llegaron de visita al barrio de ‘Las Nuevas Lomas’ preocupados por lo que le había pasado a su hija. Jimmy tuvo que llamar por teléfono a su prima ya que sus tíos no dejaban de estar preocupados, felizmente July contestó y los tranquilizó al decirles que se encuentra bien trabajando. Pese a eso, Rosa les reclamó diciéndole: “Como es eso que cualquiera entra, sale y nadie se entera. Qué es esto, un hotel”, causando la molestia de los integrantes de la familia Gonzáles. 

Después de el mal momento, Justo y Rosa se sinceraron al decir que ellos no habían llegado de visita, vienen a llevarse a July, ante esta noticia los Gonzáles se quedaron mortificados y se negaron en el pedido. Tras esto, los dos señores fueron corriendo en búsqueda de su hija al policlínico y al verla la abrazaron, al instante le dieron la noticia que todos se regresan a su provincia ya que la inseguridad en Lima está muy fuerte.