En el anterior capítulo, Koky (Paul Vega) recibió una llamada misteriosa, esta persona era Diego Montalbán. En el episodio de la noche del jueves 10 de agosto, ambos se reunieron y hablaron sobre todo lo que está pasando en ‘Las Nuevas Lomas’. El ex de ‘madame’ se mostró muy curioso por saber si es que Francesca está saliendo con el ‘trainer’. Después de esto, Koky le preguntó qué fue lo que le dijo Claudia Llanos al momento que ellos se vieron.
Diego (Giovanni Ciccia) recordó las fuertes palabras que le dijo ‘la mirada de Tiburón’ y comentó: “ese monstruo odiaba a Francesca, lo único que quería era que sufra, que se desangre por dentro y yo ayudé a que eso pasara”, mostrándose arrepentido por caer en las garras de la enemiga de la familia Maldini.
Koky escuchó atentamente y muy preocupado le preguntó si es que no le dijo nada más, a lo que Montalbán le contestó que no. Esto hizo que la expareja de Charo se tranquilice y diga en su mente: “Claudia Llanos no le contó a nadie que yo la rescaté de la muerte, pero ese silencio tiene un precio que tarde o temprano me va a cobrar”.
¿Qué más pasó en este episodio?
Cristóbal ve a una persona que está vandalizando el panel publicitario en la que aparece Kimberly y decide perseguir a este personaje que está cubierto con una capucha. Luego de una intensa persecución, logra retenerla y se lleva una gran sorpresa al ver que es July la que dibujaba garabatos en la cara de ‘la conera de Lince’. July acepta su error y por órdenes de ‘Cris’ debe de limpiar todo lo que hizo.
Paty recibe la visita de Joel Gonzáles para intentar arreglar las cosas entre ambos, aceptando que tuvo un pasado. A Paty no se le ocurrió mejor idea que pagarle con la misma moneda y comenzó a hacer una lista mencionando a todos sus supuestos pretendientes que tuvo, logrando que ‘el cara de pez’ se preocupara y decida irse. Paty se alegró al ver esa reacción en su enamorado y es que, todo era inventado por ella.