La noche del jueves 19 de octubre en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) se mostró celoso por la cercanía entre Francesca (Yvonne Frayssinet) y Luigi Corleone, es por eso que entró furioso a la casa de la dueña de la Corporación Maldini para reclamarle por qué tiene alojado al italiano. Esto causó que Luigi se pare para defender a su amiga y en ese instante la besó, dejando atónito a Diego. “Francesca, pero qué estás haciendo”, le reclamó el chef a la empresaria.

Tras esto, la empresaria estuvo incómoda al notar que el italiano se estaba ilusionando con ella y llamó a Peter para poder buscar alguna salida ante esa situación. Es así que a ‘Fran’ se le ocurrió la idea de decir que en el Perú es común dar besos a cualquier persona. Sin embargo, ella estaba intranquila y mandó a Claudio a una misión de averiguar si Luigi estaba interesado o ya no.
Con esas órdenes, ‘la mariposa gorda’ se paró en la puerta del baño con el objetivo de escuchar y cumplir con las órdenes de ‘madame’. Y pudo escuchar que Luigi decía: “Yo sabía que tarde o temprano Francesca iba a ser mía”. Claudio inmediatamente llamó a Francesca para contarle la novedad: “Qué horror, qué feo canta, parece que están matando a un animal. Confirmado, el italiano se enamoró”.

Diego no pudo conseguir nada, así que fue a su casa y planteó una nueva idea de qué hacer para llamar la atención de su expareja. Le expuso todo su plan a su amigo Koky.“Dedícate a la cocina, eso es lo tuyo”, le respondió el novio de Charito.
Diego no dio marcha atrás y le recalcó: “Es mi última oportunidad, me cueste la vida», así que el chef agarró sus cosas y armó su carpa en las afueras de la casa de Francesca.
Es así como se encadenó a las rejas diciendo que realizará una huelga de hambre hasta que el italiano se vaya de esa casa. La empresaria salió horrorizada al ver el terrible accionar y le pidió a Diego que se vaya; sin embargo, él fue enfático al decir: “Encadeno mi destino al tuyo, llamen a quien quieran. Yo no me muevo de aquí hasta que te deshagas de ese intruso”. Incluso, tuvo como última estrategia comerse la llave del candado.
