Resumen ‘AFHS’: Diego Montalbán se encadena y hace huelga de hambre 

El chef no pudo con sus celos por el italiano. Entérate de todo lo sucedido en el episodio del jueves 19 de octubre.

La noche del jueves 19 de octubre en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) se mostró celoso por la cercanía entre Francesca (Yvonne Frayssinet) y Luigi Corleone, es por eso que entró furioso a la casa de la dueña de la Corporación Maldini para reclamarle por qué tiene alojado al italiano. Esto causó que Luigi se pare para defender a su amiga y en ese instante la besó, dejando atónito a Diego. “Francesca, pero qué estás haciendo”, le reclamó el chef a la empresaria.

Tras esto, la empresaria estuvo incómoda al notar que el italiano se estaba ilusionando con ella y llamó a Peter para poder buscar alguna salida ante esa situación. Es así que a ‘Fran’ se le ocurrió la idea de decir que en el Perú es común dar besos a cualquier persona. Sin embargo, ella estaba intranquila y mandó a Claudio a una misión de averiguar si Luigi estaba interesado o ya no.

Con esas órdenes, ‘la mariposa gorda’ se paró en la puerta del baño con el objetivo de escuchar y cumplir con las órdenes de ‘madame’. Y pudo escuchar que Luigi decía: “Yo sabía que tarde o temprano Francesca iba a ser mía”. Claudio inmediatamente llamó a Francesca para contarle la novedad: “Qué horror, qué feo canta, parece que están matando a un animal. Confirmado, el italiano se enamoró”.

Diego no pudo conseguir nada, así que fue a su casa y planteó una nueva idea de qué hacer para llamar la atención de su expareja. Le expuso todo su plan a su amigo Koky.“Dedícate a la cocina, eso es lo tuyo”, le respondió el novio de Charito.

Diego no dio marcha atrás y le recalcó: “Es mi última oportunidad, me cueste la vida», así que el chef agarró sus cosas y armó su carpa en las afueras de la casa de Francesca.

Es así como se encadenó a las rejas diciendo que realizará una huelga de hambre hasta que el italiano se vaya de esa casa. La empresaria salió horrorizada al ver el terrible accionar y le pidió a Diego que se vaya; sin embargo, él fue enfático al decir: “Encadeno mi destino al tuyo, llamen a quien quieran. Yo no me muevo de aquí hasta que te deshagas de ese intruso”. Incluso, tuvo como última estrategia comerse la llave del candado.