Resumen ‘AFHS’: Diego y Koky terminaron tras las rejas

Eso no es todo, Kimberly y Cristóbal se dieron un gran beso. Entérate de todo lo sucedido en el capítulo del martes 15 de agosto. 

Koky (Paul Vega) y Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) pasaron un bochornoso momento al ser mojados por Peter tras haber entrado mareados a la casa de Francesca Maldini. En la edición del martes 15 de agosto, ambos personajes de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se quedaron en prendas menores en plena calle de ‘Las Nuevas Lomas’, mientras los Gonzáles y otras personas miraban muy decepcionados del actuar de los dos señores. Francesca no se quedó de brazos cruzados y llamó a la policía.

Minutos más tarde, los efectivos policiales llegaron a verificar lo que sucedía en la casa de Francesca y se llevaron a Koky y Diego a la comisaría más cercana. Los dos compartieron celda esperando que alguien pueda defenderlos y dejarlos en libertad, pero no imaginaron que nadie actuaría a su favor y pasaron la noche en la cárcel.

Los hermanos Montalbán se enteraron de lo que hizo su padre y lamentaron las decisiones que viene tomado. Al día siguiente, se encontraban Alessia (Karime Scander) y Francesca (Yvonne Frayssinet) desayunando juntas  y hablando sobre diversos temas de la empresa, hasta que la chef tocó el tema de su papá y comentó: “Mi papá me llamó, ya salió de la comisaría”, generando incomodidad en la jefa de la corporación Maldini.

¿Qué más pasó en este episodio?

Kimberly sigue con su plan de conquistar a Cristóbal y esta vez, hicieron una sesión de fotos en un gimnasio. Al terminar, fueron a la casa de Francesca Maldini para mirar los resultados del trabajo, ambos se encontraban echados y en confianza, pero fue grande la sorpresa de pronto surgió un beso.

Mike comenzó a buscar información acerca de Paty, con el único objetivo de molestar a Joel por perjudicar la relación que tuvo con Macarena. Para su suerte, vio llegar a la enamorada del ‘niño cara de pez’ a la tienda de Don Gilberto y aprovechó para acercarse. Sin mucho rodeo, se presentó. “Soy su enamorada”, le dijo Paty, en referencia a Joel, pero Mike fue directo y le pidió su número con el pretexto de que necesita menús para su trabajo.