Resumen ‘AFHS’: Jimmy se minimizó frente a su mamá ‘Charito’

Jimmy y Alessia no pueden ocultar su dolor ante sus familiares. Entérate de todo lo sucedido en el capítulo del lunes 25 de septiembre.

La noche del lunes 25 de septiembre en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, Felix se encontró con Koky Reyes para darle la última novedad de ‘Las Nuevas Lomas’ y le dijo: “El jimmy y la Alessia han terminado” causando que Koky se sorprenda y se muestre preocupado por cómo se encuentra emocionalmente ‘jaimito’. Koky decidió llamar a Charo para preguntarle sobre lo sucedido, pero se dio cuenta que ella no sabía nada y solo le adelantó que vio a la pareja pelear. 

Tras recibir esa llamada, Charo se preocupó por su hijo y fue a buscarlo a su cuarto, logrando que Jimmy confesara lo que había pasado: “Alessia y yo terminamos”. Jimmy tuvo unas duras palabras hacia él mismo, se sintió menos cuando dijo: “Va pasando el tiempo y las diferencias se van haciendo más grandes, yo no soy nadie y ella es la chef principal de uno de los restaurantes más principales de Lima”. 

Charo (Mónica Sánchez) se mostró muy afectada al ver a Jimmy (Jorge Guerra) de esa manera y trató de consolarlo al decirle que Alessia es una chica sencilla. Además le resaltó lo siguiente: “Tú sabes que vales mucho más que eso, que nadie te haga sentir menos”. Pero aún así ‘jaimito’ no se calmó, abrazó a su mamá y  comenzó a llorar desconsoladamente al saber que es una decisión definitiva.

En la casa de Francesca, Alessia se sentía destrozada tras la decisión de Jimmy y es así que fue a buscar a Macarena para contarle que ‘jaimito’ decidió terminar la relación. ‘Maca’ se sentó con su sobrina a escucharla y consolarla, sin embargo Macarena se sinceró al decirle: “A él no le gusta que dudes de él, tú no quieres ver que Remo quiere algo más contigo. Perdón que te lo diga, pero Jimmy tiene razón”, le aconsejó.

¿Qué más pasó en ‘Al Fondo Hay Sitio?

El doctor Cortes le contó emocionado a su amiga July que Macarena y él se besaron, “hace muchísimos anos nos conocemos y creo que no debo esperar para casarnos”, a lo que July le hizo reflexionar sobre lo apresurado que es darle una propuesta como esa. Fabian logró entender ese punto, aunque no del todo ya que ahora piensa en decirle para que se vayan a vivir juntos.

Por otro lado, Paty se mostró emocionada de que su casa por fin se encuentre limpia y sin malos olores tras haber botado a Joel de su casa. Mientras que ‘el cara de pez’ se encontraba viviendo en un auto ubicado en su taller, con mucho frío y esperando la llamada de arrepentimiento de su enamorada. Hasta que Gaspar llegó y lo descubrió viviendo en ese lugar, sintió pena es así que ofreció ayudarlo.