Resumen ‘AFHS’: Joel Gonzáles se convirtió en ‘padre’ de Clarita

Paty y Clarita son las nuevas integrantes de la familia Gonzáles. Entérate de todo lo sucedido en el capítulo del miércoles 23 de agosto.

En la noche del miércoles 23 de agosto, Pepe y Tito se dieron cuenta que Joel se encontraba cabizbajo. El hijo de Charo, le contó a sus tíos que Patty tiene una hija, por lo que, está en busca de consejos. Asimismo fue donde Don Gilberto, y allí su abuelo, le contó su historia con doña Nelly, y le pidió que sea comprensivo y hable con su enamorada.

Gracias a las palabras de su abuelo, Joel (Erick Elera) decidió ir a buscar a Paty (Melissa Paredes) para hablar seriamente y decirle que ya sabe lo que tanto ocultaba, que tiene una hija. Sin embargo, la repartidora de comida le termina confesando: “Clarita no es mi hija, es la hija que la vida me dio. Es una niña de la calle”.

Tras estas palabras, es que el hijo mayor de Charo quedó gratamente sorprendido por todo lo que su pareja le estaba diciendo así que tomó la rápida decisión de apoyarla y asumir el rol de ‘padre’ en la vida de ‘Clarita’. Momentos después, Joel, Paty y la pequeña Clara fueron a la casa de los Gonzáles para dar un importante anuncio: “Familia, ella es Clarita”. Toda la familia lo tomó de buena manera y le dieron la bienvenida. 

Joel asume el rol de ‘padre’.

¿Qué más pasó en ‘Al Fondo Hay Sitio’?

Por otra parte, la suerte acompaña a Jimmy y es que Francesca vio en él a un gran asistente. “Es el mejor asistente que he tenido en años, no puedo dejarlo ir. Tiene que trabajar tiempo completo en la corporación”, se dijo a si misma la empresaria, por lo que acudió a buscar a su chef estrella Alessia para comentarle que necesita a ‘Jaimito’ en su empresa, a lo que ‘Ale’ se alegró por saber que su enamorado está mejorando.

Además, Felix comenzó a vender tacacho con cecina al precio de 30 soles y varios productos artesanos de la Selva para ofrecer a todos los vecinos de ‘Las Nueva Lomas’. Esto con el objetivo de poder tener el monto de 200 soles diarios que es la cantidad pedida por los extorsionadores. Y en la casa de los Gonzáles, Koky y Charo se muestran más cercanos que antes, dejando la posibilidad de una reconciliación entre ellos.

Jaimito deja encantada a Francesca.