En el capítulo del miércoles 13 de septiembre, July vio a toda la familia Gonzáles reunida en la sala y decidió contarles que ya no trabajará más al frente. “La señora Francesca me despidió”, causando que todos se queden sorprendidos y a la vez pidieron explicaciones del porqué la empresaria decidió sacarla. July se excusó diciendo que ‘Fran’ la despidió por no estar enfocada en sus trabajos.
Charo (Mónica Sánchez) no le creyó nada a su sobrina y le pidió hablar a solas, cuando ya se encontraban en el cuarto ‘Charito’ le preguntó qué es lo que realmente había pasado. July (Rosario Farfán) corrió a sus brazos para desahogarse y le contó lo sucedido desde el inicio, cuando ella se declaró y que Francesca se enteró. Además, July rogó a su tía que por favor no la lleve de regreso a Recuay.

Al final, Charito entendió a July y le dejó en claro que ella se quedará en Lima. Pero la mamá de Joel no se quedó de brazos cruzados y fue a buscar a Francesca para hablar a solas. “Vengo a decirle que estoy de acuerdo con su decisión”, se adelantó Charo diciéndole eso a la dueña del restaurante ‘Francesca’s. Ambas comenzaron a conversar sobre el pasado entre sus familias y que ya no quieren que eso se repita.
¿Qué más pasó en ‘Al Fondo Hay Sitio’?
Macarena llevó a la casa Maldini a una persona desconocida que es experta en leer las cartas. Ella tenía miedo de hacerlo sola y es por eso que sometió a su sobrina Alessia para que también le lean sobre su futuro, ‘Ale’ no confiaba y la retó a que con solo mirarla a los ojos le dijera sobre su vida. A las finales, ambas cayeron en las redes de las cartas y quedaron confundidas con las predicciones.
