En el capítulo del miércoles 20 de septiembre, Charo (Mónica Sánchez) continúa con su radical cambio y esta vez se encerró en el baño para probarse una sensual prenda. Afuera, Pepe y Tito apuraban a ‘charito’ para que salga ya que habían más personas que querían ingresar al baño, así que se tuvo que tapar con uno de sus típicos vestidos para poder salir y que nadie la vea.
Charo salió misteriosamente de su casa para poder encontrarse con Koky (Paul Vega), levantando sospechosas de Pepe, Tito y Teresa, quiénes pensaban que la mamá de Jimmy estaba fingiendo tener una tía. Después de minutos de espera, Koky llegó al parque vestido de mujer como si fuese la famosa ‘tía Pochi’ de quien tanto hablaba ‘charito’. Mientras que Pepe, Tito y Teresa se dieron con la gran sorpresa de que al parecer esa mujer sí existe.
¿Qué más pasó en ‘Al Fondo Hay Sitio?
Joel estaba junto a su enamorada Paty, pero ella estaba molesta por el video en el que ‘el cara de pez’ participó. “Lo que no me gustó fue ver a mi enamorado picón porque Macarena y el doctor están en giles”, le dijo mostrando incómoda por la situación, a lo que Joel le respondió sarcásticamente: “No, discúlpame pero tú ya estás loquita”. Paty solo le dijo que estaba confundida por el video revanchista, picón y machista.
Por otro lado, Fabián fue invitado por su amiga a comer en la casa de Francesca. Es así que el doctor se va ilusionando con Macarena por la invitación y sobre todo porque ‘Maca’ le cocinó el almuerzo. Fabián Cortes decide llevarle rosas, logrando que ‘Maca’ se emocione por el detalle. “Te amo Macarena, estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo”, le confesó Fabián Cortes.
“Fabián, nosotros no somos lo mismo de la infancia. Creo que me estás idealizando, nosotros solo somos amigos”, le mencionó muy incómoda Macarena ya que ella no siente lo mismo por él. ‘Maca’ se sintió mal por dejarle las cosas en claro, aunque Fabián seguía insistiendo en que para él todo es distinto y si podrían intentar una relación, pero Macarena se negó ante ese pedido.