La noche del lunes 09 de octubre en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, a la mansión de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) llegó un misterioso hombre con un gran parecido al recordado Mariano Pendeivis (expareja de la empresaria). Así que Claudio avisó a ‘madame’ sobre la identidad de esta persona, y el nuevo galán se llama Luigi Corleone (Marcelo Oxenford).
Peter se acercó a la casa de los Gonzáles para contarles las novedades de su viaje y sobre esta nueva persona que al parecer se habría ganado el corazón de su ‘madame’. “La vida me está dando señales para dar un paso al costado”, dijo Peter sintiéndose derrotado ya que otra vez no logra lo que él tanto quiere, pero Pepe y Tito cuestionaron al mayordomo sobre su decisión y le aconsejaron que no se de por vencido. “Tú no puedes renunciar al amor de tu vida”, le sumó diciéndole su fiel amigo Don Gilberto.
Francesca quedó sorprendida al saber que Luigi Corleone se encontraba en su casa y al verlo Luigi le dijo: “Tú has dejado una huella imborrable”, esto emocionó a la dueña del restaurante ‘Francesca’s’. Pero justo en ese momento llegó Peter motivado después de hablar con los Gonzáles y se llevó un mal momento al ver a su ‘madame’ agarrada de los brazos del italiano.
Tras esto, Francesca lo invitó a que se quede en su casa durante su periodo de vacaciones. “Estoy muy agradecido de pasar estos días en el Perú, en esta grande mansión”, manifestó Luigi. La empresaria estaba tan emocionada por la visita así que le pidió a Claudio que prepare un gran buffet para sorprender a su nuevo amigo. Además, Francesca tomó la decisión de que Luigi duerma en la habitación de Claudio, por lo que ‘la mariposa gorda’ pasa a dormir junto a Peter.
¿Qué más pasó en ‘Al Fondo Hay Sitio’?
Charo y Koky armaron un plan para que cada uno de ellos hable con “Es como si hubiese perdido el alma”, le contó Koky sobre la situación emocional de Joel. Ante esto, Paty actuó indiferente “no deberías pasar la oportunidad de estar un hombre como él, deberías escuchar más tu corazón y no lo que digan los demás”, fue el último consejo que le dio. Por otro lado, Charo le llevó un chifón a Gaspar para poder hablar y sacarle información con respecto a su relación con Teresa.