Resumen ‘AFHS’: ¿Patty logró el perdón de Joel tras llevarle serenata?

Además, Diego enfrentó al nuevo galán Luigi. Entérate de todo lo sucedido en el episodio del martes 10 de octubre.

La noche del martes 10 de octubre en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, Joel recibió la visita de su expareja Patty, quien estaba arrepentida por la decisión que tomó. Pero el ‘cara de pez’ se mostró decepcionado y le hizo saber al decirle: “Hasta reuní al grupo 7 por ti y nada te importó, solo lo que tu tía dijo”, a lo que Patty le pidió con lágrimas en los ojos que le de una oportunidad para volver a intentarlo, sin embargo Joel respondió con indiferencia que lo pensaría.

Tras esto, Patty (Melissa Paredes) salió llorando y al llegar a su casa comenzó a recordar los detalles que Joel (Erick Elera) le dio, por lo cual decidió hacer lo mismo con el objetivo de lograr que Joel cambie de parecer. Pero por el otro lado, Joel habló con su hermano, Pepe y Tito sobre su situación sentimental y para que lo aconsejen sobre el camino que debe seguir.

Patty tuvo la idea de mandarle una serenata a Joel, pero de la misma manera en la que él lo hizo. Así que la repartidora de comida buscó a cada integrante del ‘Grupo 7’ y los junto para darles la noticia del motivo de la reunión, todos aceptaron en ayudarla y fueron hasta ‘Las Nuevas Lomas’ para cantarle a Joel, pero esta vez Patty también participó cantando y bailando. Al final, Joel pensó bien las cosas y se dio una nueva oportunidad junto a Patty, sellando el momento con un intenso beso.

¿Qué más pasó en ‘Al Fondo Hay Sitio’?

En la calle de ‘Las Nuevas Lomas’ se apareció Diego Montalbán y vio al amigo de Francesca llegando a su casa, por lo que se le acercó a reclamarle: “Exijo explicaciones”, haciendo alusión sobre cuál es la situación sentimental entre ellos. Pero Luigi le respondió con mucha seguridad: “Se que te estás divorciando de Francesca, ella no te quiere ver ni en pintura”. El chef no aguantó su furia y entró hasta la sala de la casa de Maldini para reclamarle sobre su nuevo galán, pero fue interceptado por Peter y Claudio por órdenes de ‘madame’ ya que él no es bienvenido en su vida. 

Pese a eso, Diego se ingenió la manera de como sorprender a Francesca y quiso hacerle un detalle en un papel atado a una cometa que decía: “Perdón, te amo Fran”, pero Peter se dio cuenta y destrozó ese papel. Sin embargo, el chef se quedó picón y aprovechó que vio por segunda vez a Luigi para acercarse y decirle furioso que Francesca será su pareja. Pero el italiano no se quedó de brazos cruzados y le respondió que es un grande empresario al que le va muy bien.