Resumen ‘AFHS’: Pichanga en ‘Las Nuevas Lomas’ por Charo y Dalila reaparece

Las dos familias se unieron para alegrar a Charo. Entérate de todo lo sucedido en el episodio del jueves 14 de septiembre.

La noche del jueves 14 de septiembre en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, en ‘Las Nuevas Lomas’ realizaron un campeonato de fútbol en el que se participaron los Gonzáles, los Montalbán, el mayordomo Claudio y hasta el guachimán del vecindario. Se dividieron en equipos los que cuáles uno estuvo conformado por Alessia, Joel, Tito, Félix, Macarena, mientras que en el lado estaban Jimmy, Cristóbal, Pepe, Teresa y Claudio. 

El objetivo era hacer sentir mejor emocionalmente a ‘Charito’ y es por eso que July y Charo se quedaron de espectadoras del partido, Don Gilberto fue el árbitro encargado de dirigir el partido. El juego se iba desarrollando con pleitos entre los equipos, empujones, caídas y muchos reclamos por ambos bandos, hasta que apareció Francesca por su balcón a preguntar qué estaba pasando, pero al ver a Richard Junior decidió apoyar el partido. 

Faltaba un minuto para que acabe el partido y saber el equipo ganador de la competencia llamada ‘Copa Charo’. La pelota iba de un lado hacia otro, hasta que la ‘mariposa gorda’ hizo su aparición logrando meter el gol ganador de su ‘team’, de esa manera ellos celebraron y fueron los acreedores de llevarse el Gran Premio: una copa que fue entregada por July y recibida por el capitán, Cristóbal.

¿Qué más pasó en ‘Al Fondo Hay Sitio’?

Dalila y Kimberly aparecieron en la puerta de la casa de los Gonzales, causando la sorpresa de toda la familia. “Retírate de mi casa, eres la última persona a la que quiero ver”, dijo Charo. Teresa, Tito, Pepe y July también comenzaron a criticarlas por el daño que hicieron.

Dalila le termina diciendo que Charo y ella son hermanas, ya que ella era la única persona compatible con el tipo de sangre y por ese motivo donó por su mejoría.