Resumen ‘AFHS’: ¿Dolores será la nueva conquista de Jimmy?

Al parecer nacería un nuevo amor, mientras que Patty terminó con Joel. Entérate de todo lo sucedido en el episodio del martes 03 de octubre.
Dolores ilusionada en 'Al fondo hay sitio'.

La noche del martes 03 de octubre en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, Dolores se mostraba inquieta queriendo llamar la atención de July, y es que ella le confesó: “Necesito que me hagas el bajo con tu primo”. La sobrina de Charo se quedó sorprendida por ese interés, pero le aconsejó que no se enamore de su primo, ya que él todavía tiene sentimientos hacia Alessia. Aún así, Dolores hizo énfasis al decirle: “Yo solo quiero que me conozca, que vea cómo soy, divertida y de esa manera surgirá el amor”. Al final, July aceptó el pedido de su amiga al decirle que hablará con ‘Jaimito’ sobre ella.

Momentos después, July (Rosario Farfán) salió del trabajo y se encontró con su primo, quien estaba en su mototaxi, es así que la llevó como su primera pasajera hasta ‘Las Nuevas Lomas’. July aprovechó el momento para hablar con él y preguntarle sobre Dolores (Devora Merino), su objetivo era sacarle información sobre lo que piensa de su amiga, sin embargo ‘Jaimito’ solo dijo que Dolores le parecía buena gente.

¿Qué más pasó en ‘Al Fondo Hay Sitio’?

Patty buscó a su enamorado y decidió contarle que su tía no le dio la aprobación. “Ella cree que no eres suficiente para mi, si mi tía dice que no somos el uno para el otro esto no va a funcionar, así que mejor terminemos”, fueron las fulminantes palabras del personaje de Melissa Paredes hacia ‘el cara de pez’, quien reaccionó confundido. “Patty, tú y yo somos el uno para el otro”, dijo mortificado Joel, pero aún así la decisión ya estaba tomada.

Por otro lado, Diego Montalbán quiso malograr el momento de felicidad de los Gonzáles y especialmente de Jimmy, al ver que habían comprado una nueva moto y el padre iba a bendecir el vehículo. El chef quiso corromper al cura al ofrecerle cien soles para que primero bendiga el carro de Alessia, sin embargo esto le causó indignación y le respondió tajantemente: “La bendición de Dios va a llegar de igual manera para todos, la bendición no está en venta”.