Resumen de ‘AFHS’: Cristóbal se convirtió en el nuevo héroe de los Gonzáles tras salvar a July

Benjamín se encuentra tras las rejas, y Francesca acepta que ama a Diego. Entérate de todo lo sucedido en el episodio del jueves 26 de octubre.

La noche del jueves 26 de octubre en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, Cristóbal (Franco Pennano) llegó al departamento de Benjamín y lo primero que hizo fue interrogarlo si es que sabía dónde estaba July. Benjamín negó conocer la ubicación de ella pero ‘Cris’ le dijo: “Me costó mucho llegar hasta aquí, el portero me dijo que nadie vino a buscarte ayer. ¿Dónde la tienes, dónde está July?”, preguntó. 

Al instante, Cristóbal le pegó a Benjamín logrando sacarlo del camino y correr por todo el departamento gritando desesperadamente el nombre de July (Guadalupe Farfán). La sobrina de Charo pudo escuchar los gritos así que ella hizo lo mismo hasta que ‘Cris’ pudo encontrarla y su primera reacción fue abrazarla y desatarla para que escapen.

Mientras eso pasaba, los Gonzáles estaban orando por el bienestar de July hasta que Teresa recibió una llamada de un número desconocido. ‘La hada madrina del amor’ se quedó sorprendida al escuchar que Cristóbal le dijo que tiene a July, pero Teresa estaba confundida hasta que escuchó a July decir: “Si tía, Cristóbal me rescató, estoy bien”.

Ya en ‘Las Nuevas Lomas’ los Gonzáles, los Montalbán y Francesca esperaron la llegada de los jóvenes y al verlos llegar corrieron a los brazos de los dos felices por el acontecimiento. Pero July antes de irse a su casa se fue corriendo hacia los brazos de Cristóbal y le expresó entre lágrimas: “Me salvaste la vida, gracias”.

Ya pasado este momento, Jimmy llevó a su prima a que descanse y antes de dormirse los dos se enviaron audios. Al día siguiente, July buscó al joven ‘Cris’ en su casa para agradecerle por no parar de buscarla así que le dijo: “Tengo que seguir con mi vida, voy a tratar de superar las cosas horribles que me hizo pasar”. Cristóbal la agarró de la mano y le invitó a que se quede, además los Gonzáles le realizaron un cuadro en honor a él por salvarla.

¿Qué más pasó en ‘Al Fondo Hay Sitio’?

Francesca se sincero y le dijo a su amigo: “Yo amo a Diego Montalbán y a la única persona que puedo contárselo es a ti, mi amigo incondicional”. Ante esto, Peter se mostró sorprendido pero a la vez le dio un consejo: “Ese gusano que la hizo llorar sangre no merece su perdón, ahora más que nunca debería alejarse de él. Si usted quisiera, yo sería capaz de lo que sea con tal de protegerla”. 

Por otro lado, Macarena buscó a la empresaria en su oficina para pedirle perdón por el comportamiento de su hermano. Sin embargo, Francesca se mostró sorprendida y le dijo que ella no tiene nada que ver con las decisiones y cosas que haga Diego, por lo que no debería pedir perdón ni sentir vergüenza. Además, Francesca le preguntó si tenía alguna información sobre las terapias psicológicas, pero negó que sea para ella.