En el capítulo 27 de julio de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Laia (Alex Béjar) besó a Jimmy (Jorge Guerra) causando la sorpresa y rechazo de él. Este hecho hizo que ‘Jaimito’ vaya nervioso a su casa, ocasionando que su hermano Joel (Erick Elera) se diera cuenta de su comportamiento y le preguntara qué estaba pasando. A Jimmy no le quedó otra alternativa que contarle todo lo sucedido, pero ‘el cara de pez’ le aconsejó que no le cuente nada a Alessia.
Al día siguiente, todos los González estaban reunidos en la mesa tomando desayuno, llegó Jimmy y todas las miradas fueron hacia él, y es que ya se habían enterado por culpa de Joel. Se genera un gran debate con opiniones divididas sobre si debe contarle o no a Alessia (Karime Scander). Charo, Juli y Don Gilberto le recomendaron que le cuente la verdad de cómo pasaron los hechos, aunque los demás pensaban lo contrario.

Jimmy cansado y confundido por todo lo sucedido va a su cuarto y tras de él aparece Koki, éste le recomienda que no le cuente nada a la nueva chef del ‘Francesca’s’, ya que ella le cuestionará y es preferible que continúe como si no hubiese pasado nada. El nieto de ‘Don Gilberto’ se siente más confundido, pero aun así decide que sí va a contarle a Alessia.
Ya decidido, Jimmy visita a Alessia en la casa de los Maldini con el único fin de contarle la verdad, pero ambos fueron interrumpidos por July, quien le dijo que no le comente, ya que se imaginó lo peor. Los enamorados salieron a conversar, pero otra vez fueron interrumpidos por el guachimán de ‘Las nuevas lomas’, Félix hizo sonar su silbato dos veces inventando que había un ladrón.
Jimmy se cansó y llevó a Alessia a otra parte, provocando que Félix buscara a Pepe y Tito para avisarles que ‘Jaimito’ estaba a punto de contarle todo. Los tres salieron corriendo hacia el parque y por tercera vez, impidieron que Alessia se entere del beso.