El día transcurría de manera tranquila hasta que, apareció la camioneta de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) y la primera persona en descender del vehículo fue Silvio ‘el trainer’, quien tras abrirle la puerta a la empresaria, le brindó su mano. Esto causó gran asombro en los Gonzáles, el guachimán Felix Panduro y los propios empleados de la casa Maldini.
Ya adentro, Silvio (Sandro Monzante) le pidió a July (Guadalupe Farfán) de manera amable un tiramisú vegano que él mismo llevó, provocando en ‘madame’ un gesto de incomodidad, pero aún así lo atendieron de buena manera. Después de una larga conversación, el ‘trainer’ propuso que se tomen un selfie causando la duda en Francesca, hasta que aceptó y se tomaron la foto muy sonrientes.
¿Y Peter? El mayordomo comenzó a preocuparse por las intenciones del nuevo galán, intuye que solo quiere aprovecharse de ella y sacarle todo el dinero posible. July y Hiro concuerdan con Peter (Adolfo Chuiman) y los tres comienzan a mirar a escondidas cómo es que Francesca despide a Silvio, con un tierno beso en el cachete, provocando gestos incómodos en ellos.
A las afueras de la casa, Felix se encuentra con el entrenador personal de la empresaria y este le presume el día maravilloso que tuvo con ‘Fran’. A raíz de esto, el personaje de Adolfo Chuiman va a la tienda de Don Gilberto (Gustavo Bueno) en busca de su querido amigo para hablar sobre Silvio. Para su suerte, se encontró con Tito, Pepe y Joel, quiénes se burlaron de él y le cantaron la famosa canción “serrucho” del grupo 7.
¿Qué más pasó en este episodio?
Laia se mostró arrepentida con Cristóbal, “Cris no puedes hacerme esto justo ahora, es el peor momento de mi vida”, le refutó la española, quien le mencionó que solo vino a Perú para estar junto a él y que todo sea como antes, pero ‘Cris’ no creía en sus palabras. Por otro lado, en la calle de ‘Las nuevas lomas’, Joel caminaba junto a Paty hasta que se cruzaron con el exintegrante del grupo 7, provocando que ambos se enfrenten en una ‘pelea de gallos’.