En el reciente episodio de ‘Al Fondo Hay Sitio’, sorprendió la cercanía entre Kimberly (Brenda Matos) y Cristóbal (Franco Pennano), y es que ‘la conera de Lince’ está cada vez más cerca de lograr su objetivo y enamorar al joven Montalbán. Ambos se encontraban en plena sesión de fotos en el cuarto de ‘Cris’, pero la expareja de Jimmy se puso a jugar y le quitó la cámara, con el objetivo de generar cercanía entre ellos.

Kimberly y Cristóbal se encontraban mirando las diferentes fotos, cuando July escuchó las risas y decidió ir a observar qué estaba pasando. Al momento de abrir la puerta, la sobrina de Charo se quedó asombrada al ver a ‘Kim’ y ‘Cris’ juntos y echados en su cama, pero se molestó al escuchar que Cristóbal le dijo ‘eres muy fotogénica’, recordando que ella recibió el mismo halago.

Entre esa cercanía, Kimberly aprovechó el momento de confianza y le robó un beso a Cristóbal. El hijo de Diego Montalbán reaccionó de inmediato, se paró muy asustado, pero le dijo: “Kimberly, nuestra relación es solo profesional” y se fue de su cuarto. Mientras que la hija de Dalila Pajares se quedó echada, sonriente y disfrutando lo que había hecho.

¿Qué más pasó en este episodio de Al fondo hay sitio?
Kimberly se encontró con Jimmy y lo hizo sentir menos al decirle: “mototaxista, estudiante mediocre y mozo, que buen partido eres Jimmy, poca cosa”. Estas palabras le afectaron a ‘jaimito’, ya que recordó el momento vivido en el restaurante ‘Francesca’s’, cuando lo menospreciaron al pensar que sería la pareja de Alessia Montalbán.
Asimismo, en el restaurante, Francesca Maldini sorprendió a Alessia al colocar su nombre en la entrada principal del ‘Francesca’s’ y colgar un cuadro con la foto de la chef en la cocina. “Me haces acordar a mi cuando tenía tu edad”, elogió ‘madame’ a su pupila. Jimmy se mostró muy orgulloso de ese momento, aplaudió y felicitó los logros de su enamorada.
