Después del gran susto del capítulo anterior de ‘Al fondo hay sitio’, Francesca (Yvonne Frayssinet) regresó a su casa en silla de ruedas y fue recibida por Peter (Rodolfo Rojas), su fiel amigo quien le hizo compañía en su cuarto. Ellos se encontraban hablando hasta que la empresaria decidió contarle el por qué se desmayó, pero anticipando a Peter que sea fuerte al escuchar lo que le dirá.
El mayordomo responde muy seguro que nada puede hacerle daño, es así que ‘Madame’ le dice: “Macarena y Mike terminaron porque ella está interesada en otro muchacho”, comenzó contándole y luego siguió diciéndole “Macarena está cambiando a Mike por …”, fueron las palabras que causaron el desmayo de Peter. Ambos se asombraron y comenzaron a gritar que cómo es posible que se fijara en Joel Gonzáles.
Es así, como Francesca Maldini decide idear un plan para alejar a Macarena de Joel y es por eso que llama al mejor amigo de ‘Maca’. Arti acepta la propuesta y va en busca de la ‘Rubia’ para contarle que aliste solo una maleta de mano porque se van a Europa y todo gracias a una “beca” que supuestamente ganó.
¿Qué más pasó en este episodio?
Félix se encontró con Joel en las calles de ‘Las Nuevas Lomas’ y aprovechó el momento para contarle que ‘la noni’ se desmayó por un motivo que lo dejará asombrado. Pero ese momento fue interrumpido por la llegada de Macarena Montalbán, quien llama al ‘cara de pez’ para hablar a solas.
“Mike y yo terminamos”, le contó ‘Maca’ a su ‘mejor amigo’, y él piensa que ‘el gringo atrasador’ le rompió el corazón pero la hermana de Montalbán dice que ella fue quien tomó la decisión. Después de que le contó sobre ruptura, Joel cambia el tema y decide contarle que está muy feliz y enamorado por Paty.
Por otra parte, Alessia buscó a su hermano Cristóbal para contarle que despidió a Koky por órdenes de Francesca, mientras hablan ella se da cuenta que habían unas fotos editadas en la computadora de ‘Cris’ y al acercarse ve que Kimberly fue su modelo. Momentos más tarde, en los pasadizos de la casa Maldini se encuentran Alessia y Macarena en pijama, ambas con semblante de tristeza se dan un abrazo y van a dormir juntas.