Ricardo Darín cumple 67 años: La vez en la que dijo que quería formar parte de una producción en Perú

En el día de su cumpleaños, recordamos la vez en la que el famoso actor argentino expresó su deseo de ser parte de un proyecto cinematográfico peruano.
La vez en la que dijo que Ricardo Darín quería formar parte de una producción en Perú. | Foto: Instagram

Hoy, martes 16 de enero, Ricardo Darín cumple 67 años. El gran actor argentino se mantiene vigente en la industria del entretenimiento y su figura sigue siendo reconocida internacionalmente, a diferencia de otros artistas que ven como el tiempo erosiona su fama.

Recordemos que, desde que tiene uso de razón su vida estuvo ligado a los escenarios, al punto que debutó a los 10 años al hacer teatro con sus padres. Así fue creciendo, pero sin formarse académicamente, ya que nunca pasó por una escuela de interpretación. Entre algunas de las producciones más famosas que se recuerda del argentino están Nueve Reinas, Relatos salvajes, Elijo creer, El hijo de la novia, entre otros.

¿Ricardo Darín quiere actuar en Perú?

En el 2022, mientras Darín se encontraba en una gira publicitaria de una de sus películas, fue entrevistado por el diario ‘El Peruano’. En dicha entrevista, el argentino aseguró que deseaba participar en una producción cinematográfica peruana.

“Ojalá se presente la oportunidad. Ojalá el destino me ponga en la situación de formar parte de algún proyecto con los hermanos peruanos», aseguró Ricardo. Además, fue consultado por ‘La teta asustada’, película peruana la cual llegó a ser preseleccionada para los Óscar.

“Fue un momento de mucha alegría saber que había quedado preseleccionada La teta asustada porque es una de esas pocas oportunidades en que América Latina pudo abrir más el bochín allí en dos o tres oportunidades y, de verdad, aquí se sintió con mucho amor, con mucha cercanía y fraternidad”, aseguró.

Ricardo Darín y Florencia Bas se casaron en abril de 1988. | Foto: Instagram