‘Amén’: Ricardo Montaner y su familia estrenan tema con poderoso mensaje

Ricardo Montaner, anunció a través de sus redes sociales que grabó junto con su familia, Evaluna Montaner, Mau y Ricky e incluso, su yerno, el conocido cantautor Camilo, la canción ‘Amén‘, la cual se estrenó hoy 23 de diciembre, a las 5 de la tarde a través de YouTube.

Este tema fue denominado por los artistas como un canto de auxilio universal.  “Una canción creada en familia que respeta la diversidad musical de cada integrante. Su sonido nace al unir sus estilos de forma magistral. La magia de una familia que tiene un impacto en el imaginario popular de Latinoamérica viene a plasmarse en esta canción escrita, producida, interpretada y armada entre todos sus integrantes, tocando universos diferentes a lo largo del tema: en la composición, en la letra, e intención”, según la información oficial del nuevo single.

‘Amén’ fue producida por Richi López y el mismo Ricardo Montaner. “Es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo”, mencionó López.

El video oficial del tema se encuentra bajo la dirección de Marlene Montaner y se realizó en una sola toma, mostrando aspectos sencillos. “El que mi mamá también participe dirigiendo el video convierte a este proyecto en la esencia de nuestra familia”, afirmó Mauricio Montaner.

Su mensaje

El intérprete de ‘Te Adoraré’ propuso el coro durante una mañana en un desayuno que tenía en el comedor de casa junto con su familia. «Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices Amén”, manifestó el cantante en un comunicado de prensa.

Si bien el sencillo no posee rasgos navideños, trae consigo un fuerte mensaje que incita a pedir ayuda cuando los momentos de angustia y duda suelen aparecer en las vidas de las personas.

Evaluna, hija de Ricardo, publicó en su cuenta de Instagram lo que significa esta canción para la familia: «Esta canción nos representa a todos. Ya quiero que la escuchen. #Amén ⚡️ 23 de Diciembre«.