El reconocido cantante Ricardo Montaner anunció a través de su Twitter que el nuevo coronavirus había afectado a su círculo más cercano. «Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud», publicó en su red social.
Este post del autor, creó confusión entre la prensa y sus seguidores, pues inicialmente se creyó que el cantautor de ‘Me va a extrañar’ y ‘Tan enamorados’, había dado positivo al nuevo coronavirus. Sin embargo, horas más tarde aclaró que no se trataba de él, sino de uno de los trabajadores de su hogar.
«Parte de la familia ha sido tocada por el Covid. Carlitos perdió la batalla, pero del resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control».
Montaner reveló en su momento a Diario Las Américas, que su primo radicaba en España, que la vida es muy frágil, que debemos cuidar de nuestros familiares y que sólo Dios sabe por qué suceden las cosas. Agregó, que está viviendo el confinamiento rodeado de su familia en Miami, Estados Unidos.
«Estoy pasando la cuarentena en la casa con casi toda la familia, como hacía tiempo no sucedía, ya que por lo regular, todos tenemos itinerarios y compromisos diferentes en diversos países. Parece mentira, pero de una situación nada agradable, hemos podido sacar cosas buenas, tener conversaciones en familia, ricas en substancia, escuchando a mis hijos ya crecidos, saber todo lo que piensan, es una cosa hermosa»
El cantante continúa demostrando su fe y creencia en la religión católica, publicando dos versículos de la Biblia.
“Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.”
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) November 4, 2020
Hebreos 11:1 NVI https://t.co/264I8dJnmQ
Amaneció otro día,que no es poco.
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) November 4, 2020
La salud de la flia,muy bien Gracias a Dios.
Los miembros de la manada saliendo adelante.#Ruper estable y todos orando por el y aprendiendo que lo de este virus no es un juego.
Gracias por los mensajes de amor
Dios está en control… pic.twitter.com/o2NTYvVgfM