Ricardo Montaner y las cinco claves básicas para mantener un matrimonio de tres décadas

El cantautor junto con la productora musical, llevan tres décadas de matrimonio y fruto de su amor han nacido sus tres hijos: Mau, Ricky y Evaluna.

Ricardo Montaner se casó con Marlene el 26 de agosto de 1989 en Puerto de la Cruz, Venezuela. (Foto: Instagram)

Una historia peculiar. Ricardo Montaner conoció a su esposa el día que ella se estaba casando con otro. El artista fue el invitado a la boda de Marlene por parte de su hermano (ahora cuñado), quien entonces hacia la labor de presidente de la compañía discográfica en donde el cantautor grababa.

Tiempo después, tras el fin de su matrimonio de ella, Marlene y Ricardo se volvieron a juntar. La pareja se casó el 26 de agosto de 1989 en Puerto de la Cruz, Venezuela y desde entonces continúan juntos. Ahora, el intérprete ha decidido confesar detalles inéditos de su vida en el docu-reality de su familia, que se estrenó el pasado 9 de noviembre.

Ricardo Montaner reality

En la producción participan los tres hijos de la pareja: Mau, Ricky y Evaluna Montaner, esposa de Camilo. Además de sus esposas, Sara Escobar y Stefi Rotiman. Asimismo, la serie cuenta con diez episodios que son divididos en dos parte, a través de lo cuenta sus historias, siendo Ricardo y Marlene los pilares de la familia.

En una recienta entrevista con ‘Quién’, la esposa del cantautor confesó su disconformidad en un inicio por dar a conocer su vida de manera tan abierta, pero que cambio de opinión cuando se dio cuenta que podría generar armonía, comunicación, respeto y estabilidad en aquellos que lo necesiten.

Matrimonio de tres décadas

Mantener un matrimonio de tantos años en la actualidad, no es cosa de todos los días. En ese sentido, es que la productora también se refirió a cuáles son las clases para que ella junto a Ricardo Montaner, hayan hecho funcionar su matrimonio.

Lo primero es permanecer en Dios, Él es fundamental. Después, el respeto, la admiración, la complicidad y la risa”, sostuvo. Asimismo, manifestó: “entender que cuando tú comienzas una relación es para siempre y no es pensando en vamos a ver hasta cuándo dura”.