El productor y conductor de televisión, Ricardo Morán fue uno de los invitados especiales de la 51° edición de los International Emmy Awards realizada anoche en la ciudad de New York, Estados Unidos.
Como se recuerda, los International Emmy Awards reconocen a lo mejor de la televisión mundial y es organizado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la televisión a la cual pertenece oficialmente el mencionado productor nacional.
Ricardo Morán, fue convocado esta vez al staff final de jueces que evaluó a los nominados a los International Emmy Awards que este año tuvo 15 nominaciones para América Latina.
A lo largo de varios días, el productor peruano estuvo presente en las diversas actividades programadas por la academia y en la gala central compartió con las leyendas como Tony Danza, Deepack Chopra, Oliver Masucci, Paul Schaeffer entre otros.
“No sé cómo llegué aquí, pero estoy más que feliz y honrado por esta oportunidad que me ha dado la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la televisión. Estar acá y compartir con todas estas estrellas es un plus y más aún ser juez final es un gran reconocimiento para mí “ comentó Ricardo Morán quién para la gala principal vistió un smoking oscuro con un bordado en relieve del escudo peruano diseñado por Yirko Sivirich.
Según se pudo conocer, Ricardo volverá en estos días a nuestro país para reincorporarse a sus múltiples actividades televisivas y sus próximos proyectos teatrales.