Ricky Martin tiene 48 años, actualmente está casado con el pintor de nacionalidad sueca Jwan Yosef. En 2008, el boricua se convirtió en padre de los gemelos Valentino y Matteo. Luego, ya en pareja con Jwan Yosef, el cantante se convirtió en padre de Lucía en 2018, y de Renn en 2019. Para el 2020, al parecer, Ricky Martin tendrá más sorpresas.
El artista puertorriqueño tiene en mente tener una familia numerosa. «Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes y tengo un par de embriones esperando. No sé…eso es todo lo que puedo decir ahora mismo», contó en conversación con Entertainment Tonight.
¿Papá por tercera vez?
Ricky Martin reconoció que el ser padre de nuevo a los 48 años no se siente igual que a los 35, edad en donde fue su primera vez como padre. “¡Necesitas la energía para eso! Yo me siento fuerte, créeme, y estoy saludable. O sea, estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad”, indicó.
El artista boricua ha dejado en claro que tiene la intención de ampliar su familia, sin embargo, su esposo Jwan piensa diferente. «Ahora mismo Jwan se está volviendo loco. La pre-adolescencia llegó a nuestra casa y las cosas se están poniendo… tensas. Y encima, resulta que estamos encerrados, así que siempre hay alguien discutiendo y diciendo: ‘Déjame en paz. Sal de mi habitación’. Ya sabes, es lo normal», manifestó el artista.
Un hombre afortunado
Como sabemos, actualmente Ricky tiene 4 hijos, destacó sentirse “muy orgulloso” de ellos y reconoció que “es bien afortunado de tener la familia que tiene” y que Lucía es “la princesa de la casa”.
“No es la casa de ellos, sino de ella. Ella es la que comanda la casa. Todavía no chasca sus dedos, pero por su mirada sabemos que está diciendo que no. Ella solo tiene dos años, pero por su manera de ser, ya sabemos”, acotó Martin.
Queda mas que claro que el artista Ricky Martin quiere mas hijos, tiene la mentalidad de una familia grande. Cabe la posibilidad que sean 2 hijos más, así lo dio a entender. “Hay momentos en que quiero tener 10 hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad”.