Ricky Martín, Luis Fonsi y otros artistas reaccionan a la destrucción en Puerto Rico

El huracán Fiona ha originado destrozos a su paso, causando inundaciones y fuertes lluvias; llegando hasta República Dominicana.

Varios artistas se solidarizaron ante lo sucedido en Puerto Rico. (Foto: Instagram)

Puerto Rico esta pasando por una crisis, ya que el Huracán Fiona ha dejado muchos destrozos a su paso. Este fenómeno climático afectó a este país causando inundaciones, fuertes lluvias, entre otros.

En esta oportunidad, muchas celebridades no han sido ajenas a este problema que sufre Puerto Rico y Republica Dominicana, por esta razón es que mandaron mensajes de ánimo a las personas que están pasando este mal momento.

Ricky Martin

En su cuenta de Instagram, el artista dio a conocer su mensaje de apoyo ante los destrozos que están sucediendo en su país. «Fuerza, Puerto Rico, y fuerza a nuestros hermanos en la República Dominicana», escribió.

«Puerto Rico, otra vez nos enfrentamos a otro duro golpe de la madre naturaleza. Pero como en otras ocasiones lo hemos hecho, sé que nos vamos a levantar con más fuerza y con más valentía», señaló Ricky Martin.

«Haremos que nuestra islita brille una vez más como siempre lo ha hecho». Finalizó

Luis Fonsi

Otro de los conocidos artistas que manifestó su solidaridad en redes sociales fue Luis Fonsi. En su publicación se ven fotos de los graves daños que provocó el huracán Fiona.

«Fuerza a mi Puerto Rico del alma. Somos muestra y ejemplo de un pueblo fuerte y resiliente», escribió en la descripción el intérprete de «Despacito».

Olga Tañón

Por otro lado, Olga Tañón no se quedó atras y dio unas palabras ante lo sucedido a causa del Huracán Fiona. En el videoo en su cuenta de Instagram, la cantante hace un llamado a sus seguidores para que se unan en oración.

«La realidad, señores, es que tenemos que orar. Hace un rato, en Michoacán, en México, un temblor de 7.6. Hay alerta de tsunami. Que Dios nos bendiga o Dios bendiga al mundo entero, porque la realiad es que están pasando tantas y tanas cosas que da miedo», señaló.

Marc Anthony

El salsero se suma a la lista de artistas que dieron su apoyo ante el difícil momento que pasa este país. En su cuenta de Instagra, publicó una fotografía de la bandera puertorriqueña y un par de palabras.

«Mi gente de Puerto Rico, se nos conoce por ser fuertes y por nuestra fe y esta no será la excepción. Mis oraciones están con ustedes», escribió.