Recientemente, Ricky Martín ha estado en el ojo de la tormenta, puesto que lo habrían denunciado por violencia doméstica. Se reveló que el denunciante es Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del artista.
La víctima dio a conocer Ricky Martín ejerció ataques físicos y psicológicos sobre él durante siete meses. En un principio, no se sabía que el denunciante era su sobrino ya que su identidad era protegido por la ley.
Sin embargo, ahora que ya salió a la luz, todo cambia con respecto a la pena que enfrentaría el artista. Pero, los abogados del puertorriqueño no muestran preocupación alguna, ya que alegan que no hay pruebas.
«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado», dice en un comunicado el bufete de abogados del cantante.
¿Cuál sería la condena para Ricky Martín?
Se sabe que la demanda hacia Ricky Martín fue por violencia e incesto y según la ley, la condera sería de 50 años en prisión. El número de años es exagerado, pero así esta dictaminado en las leyes de Puerto Rico.
Todo surgió porque en su momento Denis quiso romper todo lazo con el artista. Esta decisión no le gustó mucho al cantante y desde ese momento empezó a perseguirlo y llamarlo desesperadamente.
Además, según la víctima, aseguró en la demanda que el puertorriqueño consumía drogas y alcohol. El juicio empezará el 21 de julio, ese día Dennis Yadiel Sánchez contestará a las preguntas ante la jueza.