Rihanna y A$AP Rocky se convierten en padres y le dan la bienvenida a su primer hijo

La pareja aún no confirma el nombre de su primogénito. Sin embargo, de acuerdo a TMZ y People, ya se encuentran en casa descansando.

Rihanna
La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo. (Foto: Instagram)

Rihanna y el rapero A$AP Rocky se convirtieron en padres por primera vez. Luego de que meses atrás la pareja confirmara que se encontraban en la dulce espera, se dio a conocer que ya le dieron la bienvenida a su bebé.

La cantante de 34 años dio a luz a su primer hijo, según lo anunciaron medios estadounidenses como TMZ y People. El bebé de Rihanna y A$AP Rocky nació el pasado viernes 13 de mayo en Los Ángeles California, este sería el primogénito de la empresaria y del rapero neoyorquino.

Hasta el momento la pareja no ha anunciado cuál es el nombre del bebé ni ha confirmado la noticia. Sin embargo, una fuente que se comunicó con el medio ‘ET Canada’, afirmó que los tres se encuentran en casa descansando y que están «más que felices».

Según la revista People, Rihanna «estaba deseando ser madre» y tras su parto «se encuentra bien», además ambos están muy emocionados al estrenarse como padres.

Los artistas anunciaron el embarazo a través de una sesión de fotos en las que se le veía paseando por las calles de Nueva York a finales del mes de enero. Rihanna lucía un abrigo color fucsia de Chanel mostrando su abultado vientre. La última vez que se dejó ver en público fue el pasado 9 de mayo en Los Ángeles.