¿Cómo vender una casa más rápido? Sigue este sencillo ritual que te ayudará

Poner a la venta una casa suele generarnos incertidumbre al no saber cuándo saldrá un comprador. Sin embargo, algunos rituales pueden ayudarte en este proceso para que ocurra más rápido.

Vender una casa más rápido
¿Quieres que tu casa se venda más rápido? Este ritual te ayudará. (Foto: Pexels)

Al momento de poner en venta un inmueble, muchas veces podemos esperar más tiempo del que queremos. Vender una casa más rápido no suele ser algo tan sencillo y en ocasiones debemos armarnos de paciencia en este proceso.

Si la inmobiliaria está haciendo su trabajo, tú también puedes contribuir a vender tu casa más rápido, ¿Cómo? Con un sencillo ritual que puede ayudarte a lograrlo. Solo debes creer y con mente positiva asegurar que lo que hagas te ayudará a que se concrete rápido esta venta.

Este ritual consiste en deshacerte de todo apego que tengas de tu hogar. Sí, es difícil, viviste buenos momentos allí, pero a la hora de vender viviendas, el apego puede ser tu mayor enemigo. En tres pasos podrás crear conciencia y atraer que deseas vender cuanto antes este lugar.

1. Recorre el lugar

Para iniciar el ritual, debes empezar por recorrer cada espacio de tu casa, pero no con ánimos tristes, sino con mucha gratitud mientras te despides de ese sitio. Sí, viviste muchos momentos, pero se acercó el final de una etapa y ahora debes marcharte a un espacio mucho mejor. 

2. Rocía humo por los espacios

La segunda fase de este ritual requerirá que tengas a mano distintos materiales:

– 1 vela amarilla

– Polvo dorado o purpurina

– 1 taza de miel

– Canela molida

– 1 rama de canela

– Ruda

– Carbón

– 1 recipiente de metal

¿Qué debes hacer? Pon el carbón en el recipiente de metal, enciéndelo y añade la ruda y la rama de canela. Al notar que el humo se hace más consistente, pasea por las habitaciones esparciendo este humo.

3. Enciende una vela amarilla

El último paso de este ritual consiste en unir con tus manos, la vela de color amarillo con miel, antes tiene que rociarse con la purpurina en polvo. Siempre mentalizando que quieres vender tu casa pronto. Enciende la vela en la sala y con los ojos cerrados pide que llegue alguien que desee comprar tu casa por el precio que le pusiste. 

Deja que la vela se consuma y cuando esta acabe, echa los restos en una caja pequeña que ubicarás cerca de donde suelas dejar tu celular cuando te encuentras en tu hogar. Así podrás recibir una buena noticia pronto.