Soñar con tu madre refleja tu aspecto sensible y frágil, pero dependerá de la situación por la cual se desarrollen tus sueños. Muchas veces los sueños con esta figura materna suelen ser muy agradables, en especial si tenemos mucho tiempo que no la vemos.
Normalmente soñar con nuestra madre es un mensaje de protección, amor y responsabilidad maternal, pero si en tus sueños tu mamá está muerta, cuando en realidad está viva, es una manifestación de que tienes que solucionar un problema con ella.
Si ves a tu madre en un ataúd, quiere decir que pronto podrás solucionar ese conflicto que te perturba. Si lamentablemente tu mamá no está viva y sueñas con ella, significa que tienes lindos recuerdos y momentos que viviste junto a ella.
Ver a tu mamá llorando
Si ves a tu mamá llorando en tus sueños quiere decir que hay asuntos familiares que se tienen que hablar y perdonar para estar en paz, pero si en tu sueño ves que tu mamá te está abrazando, refleja la necesidad de sentirte protegido. Este evento revela tu vulnerabilidad ante ciertas situaciones que pasa a tu alrededor y te lastiman.
Que la mujer que te dio la vida te bese en tus sueños representa muchas cosas lindas. Es un mensaje de paz y tranquilidad en los momentos más complicados.
Si sueñas que tu madre sufre algún accidente significa que te preocupa mucho el estado en la que se encuentra o te sientes culpable de haberle ocasionado un daño.