Rodrigo Cuba rompió el silencio y respondió a los comentarios de Melissa Paredes a través de una carta notarial, luego de que esta asegurara que en el rompimiento de su relación no habían víctimas, pues ambos eran culpables.
En el programa de ‘Amor y Fuego’ se leyeron partes de la carta notarial que el futbolista envió, dejando en evidencia que no tomó nada bien lo dicho por Melissa Paredes, además de resaltar que no es de su agrado que su expareja continúe hablando de temas íntimos.
En el formato se mostró una conversación en la que se lee que Rodrigo Cuba le pide a la conductora de televisión fotografías de su hija, fruto de su matrimonio. Tras esto, la modelo le envió una instantánea en la que se veía a la pequeña en brazos de Anthony Aranda.
En la carta notarial se reveló que Cuba se encontraba en el gimnasio el mismo día en el que se hizo el «ampay» de Melissa Paredes y el bailarín, el cual se transmitió luego en Magaly TV.
“Me dijo que también estaba en el gimnasio y me dijo “no te vi” (…) Mientras yo entrenaba a la misma hora mi aún esposa estaba a unos pisos más abajo con otra persona, con su pareja EXTRA MATRIMONIAL (amante), el señor Anthony Aranda, en su vehículo con actitudes cariñosas, de pareja, acariciándose y besándose por largos minutos 26 minutos”, se leyó en la carta.
Melissa Paredes habló sobre ampay
Luego de protagonizar un polémico ampay con el bailarín Anthony Aranda, mientras aún estaba casada con Rodrigo Cuba, muchos señalaron que la presentadora de televisión le había sido infiel al jugador de fútbol.
No obstante, la también actriz aseguró que esto no era así y en el programa ‘En boca de todos’ afirmó “Aunque muchos no lo crean, acá no hay víctimas, solo hay dos culpables”. Este comentario habría sido el detonante para que Cuba enviara la carta notarial.