En el 2020, Rodrigo Gonzáles, fue denunciado por su excolega de Latina, Karen Schwarz. La exreina de belleza acusó al conductor de violencia psicológica y ahora tres años después, es que llegó el fallo por parte del Poder Judicial, en el que el popular ‘Peluchín’ queda absuelto del caso y exceptuado de antecedentes penales por este juicio. De momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto.
¿Por qué Karen Schwarz había denunciado a Rodrigo Gonzáles?
Fue en el año 2020, cuando Karen Schwarz decidió poner una denuncia en contra de Rodrigo Gonzáles. La modelo acusó al presentador de televisión de violencia psicológica, después de que este publicará una contenido sobre ella en una de las redes sociales.
“En el año 2020, el citado imputado utilizó su Instagram para propagar un vídeo de ella donde aparecía con su hija, y le colocó un emoticón burlesco con un fondo musical de ‘mosca muerta’”, se lee en parte de la resolución que fue revelada por ‘Trome’.
Asimismo, en el documento, se narró que la expresentadora de ‘Yo Soy’, contó que el apelativo de ‘mosca muerta’ ocasionó que reciba insultos y amenazas en el ciberespacio. “En el año 2020, estuvo embarazada, y el referido encausado, seguía burlándose de ella, lo que generó que sufra una crisis de depresión, y tuvo que asistir al psiquiatra en marzo de 2020”, añaden en el escrito.
“En el mes de octubre de 2020, tuvo que bloquearlo de las redes sociales, y recibió de un seguidor de esa persona una captura de su rostro y de otras 3 personas más con el texto “les llegó la hora”…indica que se siente afectada en su autoestima y tuvo un estado de depresión fuerte”, puntualiza el escrito.
¿Qué ocurrirá ahora entre Rodrigo y Karen?
Tras tres años, el enfrentamiento entre Rodrigo y Karen podría llegar a su fin, debido a la resolución emitida por las autoridades pertinentes, quienes dejaron absuelto del caso al conductor de televisión. Sin embargo, es importante mencionar que a pesar de que con este fallo el expediente quedaría archivado; la presentadora podría optar por una apelación.