Rosa Fuentes habla del ampay de Paolo Hurtado: “No podía entender lo que pasaba”

La aún esposa del futbolista brindó una entrevista en donde habló sobre el momento en el que salieron las imágenes del jugador con Jossmery Toledo.
Rosa Fuentes habló del ampay de Paolo Hurtado. (Foto: América TV Go)

La madre de los hijos de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, habló esta mañana por primera vez, sobre las imágenes del ampay, en donde se le ve al futbolista junto a Jossmery Toledo. La mujer además reveló que está recibiendo ayuda psicológica.

Rosa Fuentes habló del ampay

En una entrevista con ‘América Hoy’, Rosa Fuentes, se animó hablar del ampay que protagonizó el futbolista. La aún esposa de Paolo Hurtado, indicó que se sintió sorprendida al ver las imágenes. “Realmente fue una sorpresa, no me gustaría ahondar en los detalles, pero yo si fue sorprendida, no podía entender lo que realmente pasaba”, reveló.

Siguiendo por esa misma línea, es que tras ser preguntada por su opinión en general sobre las personas que se entrometen en una relación sentimental, dijo: “Gente que no tiene ningún tipo de valores, no tendrán una buena base en casa”.

Asimismo, la mujer, contó que tras tomar la decisión de separarse del jugador, empezó a llevar terapia, pues era consciente de que necesitaba ayuda de un especialista para superar lo acontecido. Además, agregó que ahora se encuentra enfocada en tener una mejor relación de padres con el futbolista.

Estoy enfocada en recuperar la relación de padres que eso no tiene por qué terminar, seguro más adelante se enteraran, la conciliación continua. Por un lado los trámites del divorcio y la conciliación, todo continúa igual, por otro lado, yo continúo con la relación de padres”, manifestó.

Por otra parte, se refirió a las amenazas de aborto que había tenido. “Tengo 4 meses (de embarazado), tuve varias recaídas, pero ya estoy bien”, precisó Rosa Fuentes a las cámaras del programa de América Televisión.

Finalmente, la expareja de Paolo Hurtado, habló sobre el centro de fisioterapias que dirige.  Según contó, este ya tiene un año en el mercado, pero antes del ampay, ella había preferido mantenerlo en reserva.

Siempre algo reserva, nunca explote, ni trate de aprovecharme de la carrera de él (Paolo Hurtado). Pero ya es momento de que la gente conozca que esto ya tiene tiempo”, sostuvo. Además, agregó que tomó esta decisión porque “quiero que mis hijos sepan que su mamá trabaja, que su mamá tiene que seguir avanzando, por eso lo hice”.